14 noviembre 2008

Huracán viaja esta noche a Neuquén con dos cambios

ARGENTINO B
Volverán los defensores Oscar Colman, quien purgó un partido de suspensión, y José Luis Ocampo, tras recuperarse de una contractura. Será en lugar de Franco Aybar y Federico Mesa. El “Globo” supera por un punto a los neuquinos en lo más alto de la zona 2.
El Patagónico


En la tarde de ayer, otra joven fue nuevamente blanco de los “punguistas” cuando viajaba sobre un colectivo de transporte público de pasajeros. La mujer se trasladaba en la línea 3 de Patagonia Argentina.El plantel de Huracán realizó ayer una práctica futbolística vespertina en el estadio municipal donde Orlando Portalau confirmó con dos cambios la alineación inicial, para visitar este domingo desde las 17:10 a Independiente por la octava fecha del torneo Argentino “B”. La delegación partirá esta noche.
El encuentro será controlado por una terna de San Rafael -Mendoza-, integrada por el árbitro principal Carlos Salinas, y los asistentes Jorge Cornejo y Walter Cabrera.

Tras cumplir una fecha de suspensión por expulsión, retornará Oscar Colman, mientras que volverá José Luis Ocampo luego de recuperarse de una contractura en el posterior de su pierna derecha. Ambos ingresarán en la zaga central, en lugar de Franco Aybar y Federico Mesa.
Por lo tanto, los titulares del “Globo” para el domingo son los siguientes: Matías Cano; Juan Cruz Hernández, Oscar Colman, José Luis Ocampo y Damián Gutiérrez; Oscar Marchant, Martín Subiabre, Jorge Barrera y José Ancatén; Jonathan Brigatti Gómez y Darío Batalla.
En su última presentación, Huracán empató 1-1 como local con el Deportivo Roca, luego de perder en su casa 3-0 ante Racing de Trelew, pero esos resultados no lo bajaron de la punta de la zona 2, ya que los neuquinos también sumaron sólo una unidad en sus últimos dos compromisos y son escoltas de los comodorenses.