13 noviembre 2008

El domingo se disputarán sólo tres partidos de la “A”

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, dispuso programar para este domingo tres partidos correspondientes a la 17ª y anteúltima fecha del torneo Oficial “A”, a partir de las 16.
El Patagónico

El líder, la Comisión de Actividades Infantiles, recibirá en cancha de Unión San Martín Azcuénaga al Deportivo Portugués, que está en zona de descenso. También chocarán Próspero Palazzo-Deportivo Sarmiento y General Roca-Oeste Juniors.
La 17ª jornada continuará recién el domingo 23 de noviembre, cuando Jorge Newbery, escolta a un punto, visite a Petroquímica en cancha a confirmar. Ese mismo día, Portugués y Sarmiento jugarán su compromiso pendiente por la 16ª fecha.
El 17º capítulo se completará el miércoles 26 de noviembre, con el partido que animarán Huracán y General Saavedra en terreno de USMA.
Por otra parte, como se adelantó, Petroquímica y Huracán completarán la 15ª fecha este miércoles en el estadio municipal. Sólo jugará la Primera, desde las 16, y el espectáculo se desarrollará directamente sin público, para evitar posibles disturbios entre ambas hinchadas.

Casi toda la “B” irá este sábado y el líder jugará un día después
La 22ª fecha del torneo Oficial “B” de Comodoro Rivadavia, que fue suspendida el último fin de semana por el viento, se jugará casi en su totalidad este sábado desde las 16. El domingo, en el mismo horario, completarán el líder Florentino Ameghino y Argentinos Diadema, en cancha del primero.
Entre los encuentros del sábado, San Martín, escolta a cuatro puntos, recibirá a Caleta Córdova. También jugarán Unión San Martín Azcuénaga-Tiro Federal, Talleres Juniors-Laprida del Oeste, Nueva Generación-Ferrocarril del Estado (en cancha de General Roca) y Universitario-Manantiales Behr de Ciudadela (en terreno de General Saavedra). Tiene descanso Rada Tilly.