24 noviembre 2008

Se acabó la ilusión para el Rojo

LIGA DE FUTBOL CENTRO
En la localidad de Puerto Santa Cruz, se desarrolló la semifinal por la zona “B” del Torneo 40 Aniversario Li.Cen. “Julio Martínez”. Se enfrentaron en 1ra división el local Club Atlético Santa Cruz vs Atlético de San Julián en un partido muy parejo en donde el local tuvo alguna chance más que no supo capitalizar.
Ariel Aguirre


Cabe agregar que el marcador lo abrió la visita en el primer tiempo, luego de que Martín Pérez interceptara un balón fuera del área y lo clavara en uno de los ángulos del guardameta Javier Stekar, quien nada pudo hacer ante semejante remate.
Rápidamente y ante que concluya la primera mitad, vino lo que fue el mejor gol de la tarde, los “Piratas” consiguieron el empate en una jugada que tuvo 4 toques, saliendo de las manos del arquero Javier Stekar, pasando luego por los pies de Mauro del Río quien metió un pelotazo de 40 metros que tuvo como receptor a “Tinki” Ibarra, quien rápidamente tiro un centro hacía lo más profundo del área que dejó mano a mano al “Mono” Jonas frente al guardamente visitante que nada pudo hacer para que el partido quedara en tablas, resultado que se mantendría hasta el final del partido.
Finalmente el mismo se definió desde los 12 pasos, dándole la victoria a los visitantes quienes derrotaron por 5 a 4 a los “Piratas” [C.A.S.C.].
De esta forma se acabaron las ilusiones para el “Rojo” [C.A.S.C.] quien realizó un torneo brillante más allá de la eliminación. Es de destacar que el Club Atlético Santa Cruz se despide del torneo en forma invicta durante los 90 minutos de juego.

El fútbol tiene mucho de estas cosas, a veces te acompaña la suerte y otras no tanto, durante todo el campeonato los “Piratas” fueron más que su rival en todos los partidos, lamentablemente los partidos no se merecen sino que se ganan y es por eso que debemos decir que el Atlético de San Julián es un justo finalista. La final la disputarán frente al Deportivo Júpiter, quienes derrotaron, en lo que fue el otro batacazo de la fecha, al Huracán de Gobernador Gregores, quien era hasta antes de ésta fecha, uno de los máximos candidatos a llevarse el torneo.
Por otra parte, el Club Atlético Santa Cruz, logró el pase a la final en dos de sus categorías: 2da y 7ma. En 2da venció al Independiente de San Julián luego de disputarse un partido por demás parejo, en donde la visita predominó en el primer tiempo y los locales en la segunda mitad. El partido también se definió mediante los penales que ésta vez favoreció a los locales.
En lo que fue el primer partido de la tarde, la 7ma división del Club Atlético Santa Cruz, dirigida por Marcelo Hernández, enfrentó a su similar del Racing de San Julián a quien derrotó por 2 a 1, obteniendo el pase a la final del torneo.