17 noviembre 2008

Esperanza y Lago Argentino empataron 3 a 3

FILIAL EL CALAFATE
En un partido entretenido, los dos punteros del campeonato quedaron a mano. Esperanza jugó con 10, desde los 22 minutos del primer tiempo, el Club terminó también con un jugador menos. Los dos equipos llegaban como punteros a esta tercera fecha del campeonato de primera división, y se esperaba mucho de los dos. Los dos cumplieron.
Vasko Perret

Esperanza a los 10 minutos, tuvo la apertura del marcador con el gol del defensor Palacios que entró solo al area y definió ante Kuzmin. A los 22, Esperanza se quedó con un jugador menos, por expulsión de su marcador de punta izquierdo, Cisneros, que le tiró un codazo a Contreras, previa patada del delantero. Ahí se armaba otro partido, el técnico Fernández lo mando a Molina, volante por la derecha, de marcador izquierdo para rearmar la defensa.
A los 26, Diego Malandain, tuvo el empate, pero Bravo tapo a medias y despejó al corner Palacios. En la última jugada de esa primera parte, penal para el Club, bien cobrado por Galarza, Contreras lo pateó abajo, al palo derecho del arquero, que tapó muy bien el remate del delantero. Está primera mitad culminaba sin que se notara ese hombre de más, que tenía el Lago Argentino.
En el segundo tiempo, a los 6 minutos, después de un pelotazo a las espaldas de los defensores de Esperanza, en el area la recibió Diego Malandaín que definió muy bien por arriba del arquero y puso el primer empate de la tarde. A los 10 minutos, tiro libre que ejecutó muy bien, el capitán Toledo y se convierte en el segundo gol de Esperanza. En está jugada, se lesiona Kuzmin y como no tenía arquero suplente el Club Lago Argentino, el técnico Crupi lo pone a Borghi en esa posición e ingresa Fernández.
A los 22, el delantero Malandain remata al arco cruzado lo que era un remate sin problemas para Bravo, pero se le escapa y se le metió en el segundo para que sea el segundo empate de la tarde. A los 26, Velásquez saca un muy buen remate de afuera del area, que se va cerca del palo derecho de Borghi que solo podía mirar. A los 41, otra vez, el peligroso Malandain, tiene un cabezazo frente al arco que se fue rozando el travesaño. Pero a los 44, Contreras aprovecha otro error del arquero Bravo que le rebota la pelota y el delantero la empuja para poner el 3 a 2. Pero faltaba más, por una piedra arrojada por la hinchada de Esperanza, el partido estuvo parado unos minutos. Cuando se reanudó, Miñones entró al area y lo barrieron, Galarza cobró el penal y Vásquez se encargó de convertirlo para que sea el 3 a 3 definitivo. De esa manera quedaron a mano y los dos siguen como punteros del campeonato.

SINTESIS PRIMERA DIVISIÓN.
Club Esperanz 3
Fernando BRAVO; Víctor ALVAREZ, Fabio CISNEROS, Iván PALACIOS, Nicolás RUIZ, Rodolfo MOLINA, Ariel TORRES, Julio ROMERO, Diego LÓPEZ, Ezequiel TOLEDO y Rodrigo BRAVO. DT: Alberto FERNÁNDEZ.
SUPLENTES: Cristián SILVA, Juan MIÑONES, Rodolfo MOLINA, Jonathan BERNIER, Brian CÉSPEDES, Brian VÁSQUEZ y Lucas VASQUEZ.

Club Lago Argentino 3
Nazar KUZMIN; Juan Carlos GARCIA, Ariel SANDOVAL, Pablo ODRIOZOLA y Pablo MALANDAIN; Ángel AMADO, Martín CONTRERAS, Víctor GALEANO; Aldo CONTRERAS, Paulo POETA y Diego MALANDAIN. DT: Gabriel GRUPI.
SUPLENTES: Martín FERNÁNDEZ, Ezequiel BORGHI, Santiago SCARPATI, Franco MALANDAIN y Ezequiel BEJARANO.

GOLES PT: 10m Palacios (CE)
GOLES ST: 6m D. Malandain (CLA); 10m Toledo (CE); 22m D. Malandain (CLA), 44m Contreras (CLA) y 50m Vásquez d/penal (CE)

CAMBIOS ST: Borghi x Poeta (CLA); Bernier x López (CE); Fernández x Kuzmín (CLA), Miñones x N. Ruiz (CE), Vásquez x Molina (CE) y Bejarano x Fernández.
INCIDENCIAS PT: 47m F. Bravo (CE) le atajó un penal a Contreras (CLA).
EXPULSADOS PT: 22m Cisneros (CE), roja directa
EXPULSADOS ST: 45m Contreras (CLA), doble amarilla.