19 noviembre 2008

La Asociación Olimpia inauguró su casa propia

CALETA OLIVIA
Luego de varios años de trabajo, la Asociación Olimpia pudo cumplir el sueño de inaugurar su casa propia. El acto protocolar se desarrolló el dia Sabado en las cómodas instalaciones del club Rojo y contó con la presencia de importantes invitados. Cabe destacar que le predio de Olimpia queda en la zona oeste de la localidad de Caleta Olivia y abarca un terreno de importantes dimensiones.
La Prensa de Santa Cruz

El primer paso fue la construcción de la sede, pero luego se vienen varios proyectos más entre ellos poder realizar un cerco perimetral y desde ya poder contar un la cancha y una pista de atletismo.
Horacio Bordón y José Boni dos referentes de la institución remarcaron el esfuerzo realizado en todos estos años por un grupo de gente allegada a la institución y que en base a mucho esfuerzo y sacrificio están cumpliendo con los objetivos trazados.
Del corte de cintas formaron parte el propio Horacio Bordón y el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Contreras. Asimismo participaron del evento, la Subsecretaria de Deportes Claudia Reartes, el Supervisor de Deportes Mario Machuca, allegados al club y simpatizantes.
Todos compartieron un ágape donde además de realizar un recorrido por todas las instalaciones se contaron distintas anécdotas.

Luego de unas palabras de bienvenida a cargo de Horacio Bordón, se descubrió una placa conmemorativa. Por otra parte los dirigentes manifestaron su agradecimiento a las autoridades provinciales, Gobernador Peralta y Secretario de Deportes Pablo Perea, por el respaldo recibido. Un momento emotivo de la reunión se vivió cuando se descubrió una plaqueta y además se realizó un reconocimiento al recordado, periodista y comunicador social, Alberto Sedán, con tal motivo la dirigencia de Olimpia le entregó un reconocimiento a la familia de quien fuera simpatizante del club. En este sentido cuando se construya la cabina de transmisión llevará su nombre, la familia Sedán agradeció el gesto visiblemente emocionada. Asimismo, se hizo entrega de un reconocimiento al ex jugador Miguel Angel Moyano, uno de los primeros que conformaron el plantel inicial. Olimpia dio el primer paso de varios más que se vienen un su renacer como institución, por lo pronto se ha reformado el estatuto del club.
La profesora Claudia Reartes a cargo de la Subsecretaría de Deportes tiene previsto llevar a cabo en el verano algunas jornadas de las Colonias de Verano en el predio de Olimpia del Club.