25 noviembre 2008

Los “Alacranes” coparon Gobernador Gregores

LIGA DE FUTBOL CENTRO
El Club Deportivo Júpiter llegaba a Gobernador Gregores con las expectativas del buen juego que había tenido Huracán en su respectiva zona. Con una cancha colmada de hinchas de Huracán, pero los Alacranes tuvieron su tribuna llena y coparon con sus cantos y alentaron todo el partido donde hubo muchas mujeres y familias que se llegaron a allí.
“Pocho” Leiva


El partido fue desde el primer minuto atractivo donde el Huracán en su primer ataque contundente a los 5 minutos convierte el 1 a 0 con una excelente definición del numero 11 el Júpiter todavía parecía que no se adaptaba al césped pero con muchas ganas empezaron a tomar el medio campo con un rendimiento muy bueno de Cristian Carreras y Renzo Baleta quienes se fueron llevando el equipo para adelante y ya le estaban empezando a llover los centro cruzados en el área de huracán en un pelota cruzada el defensor del huracán rechazo de cabeza hacia el medio y que para que la empeine Cristian Carreras le pegó fuerte al palo izquierdo del arquero y convierta el 1 a 1 desde ese momento fue un ida y vuelta pero con un poco de dominio del visitante donde con un poco mas de altura de sus jugadores cada centro al área el Huracán sufría.
Comienza el 2do tiempo y el partido comienza desde la misma manera con muy buen juego de parte de los dos equipos pero siempre manejando un poco mas los tiempo el club Júpiter donde tuvo las mas claras pero no se daban ventaja corrieron los dos equipos hasta los 90 minutos cabe destacar la buena actuación del Arbitro Héctor Nieva donde siguió todas la jugadas de muy cerca es lamentable que se tenga que llevar el partido solo ya que sus asistentes no están a la altura de las circunstancias.

Bueno llegaron los penales donde recién empezaron los bocinazos de los hincha del huracán ya que hasta ese momento no se hacian escuchar.
El arquero “Colo” Rodríguez termino la gran actuación de la tarde donde atajo tres de los cuatros penales ejecutados y uno pego en el palo para el Júpiter aseguraron el triunfo Guillermo Carreras y Sergio Díaz
Los Alacranes han tenido un muy buen desempeño en dicho torneo ya que jugaran las finales en 5ta, 4ta y 1ra. División, y en esta están haciendo historia en nuestra localidad ya que será nuestro primer representante en un Torneo Argentino “C”