05 noviembre 2008

Lanús buscará talentos en Comodoro Rivadavia

COMODORO RIVADAVIA
Ramón Cabrero, el director técnico que llevó al “Granate” a obtener el título del torneo Apertura 2007 de la Primera división de AFA, estará presente en la tierra de los vientos junto a Roberto Puppo, coordinador del fútbol amateur de esa institución. Las pruebas serán abiertas a todos los chicos de categorías 91, 92, 93, 94, 95 y 96.
El Patagónico

Enrique Ulloa, representante de Lanús en Comodoro Rivadavia.

Enrique Ulloa, representante de Lanús en Comodoro Rivadavia desde 1999, visitó ayer la redacción de Diario Patagónico para confirmar la visita de integrantes de esa entidad capitalina, con el objetivo de probar jugadores desde la categoría 91 hasta la 96.
“La invitación es abierta y gratuita a todos los chicos interesados en esta propuesta, incluso hacia aquellos que no estén jugando a nivel de Liga oficial. Están invitados también chicos de localidades como Río Mayo y los que quieran venir de Santa Cruz”, destacó el dirigente.
Las evaluaciones se realizarán el lunes 17 y el martes 18 de noviembre, primero en el estadio municipal y después en la cancha de Jorge Newbery. Se estima que las pruebas tendrán lugar en dos turnos por día.

Están confirmadas las visitas de Ramón Cabrero, que tras llevar a Lanús a obtener el título del torneo Apertura 2007 volvió a trabajar en las inferiores, y Roberto Puppo, coordinador del fútbol amateur granate.
Ulloa agradeció el apoyo que está recibiendo desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. “Es muy importante el apoyo que estamos recibiendo de parte de Ricardo Fueyo (titular de Comodoro Deportes), que se va a encargar de todo lo que tiene que ver con la logística cuando venga la gente de Lanús”, enfatizó.
Por otra parte, adelantó la posibilidad de organizar una clínica. “Queremos que esta visita de Lanús deje algo importante. Por eso, la idea es concretar una clínica a cargo de los técnicos que vienen, dedicada a los entrenadores locales y a todos los que deseen participar. Igual, eso hay que confirmarlo todavía”, señaló Ulloa.