11 octubre 2006

Agridulce debut de Nueva Chicago

El sábado 7 de octubre se llevo a cabo en la cancha del Atlético Boxing Club el comienzo del Torneo Oficial 2006/2007 de la Liga de Fútbol Sur. Siendo el primer partido del mismo el encuentro entre el sub-campeon del torneo anterior, nada menos que Bancruz, contra el recientemente fundado club del Torito de Río Gallegos (Club Nueva Chicago).

En el encuentro se noto muy marcada la diferencia física y táctica a favor de los ya experimentados bancarios, siendo el resultado final del encuentro de 2 - 0 en victoria de los mismos.

Consultando al Presidente del Club Nueva Chicago sobre los aspectos del partido, respondió "...Creo que es un resultado merecido para Bancruz, pero muy positivo para nosotros..Desde lo personal sabemos que tenemos que ir creciendo poco a poco; y que, fundamentalmente, nuestros mayores logros se sientan sus bases desde lo institucional. Es hermoso ver como siendo un club que fuera fundado el 27 de julio de este año, hayamos debutado hoy en primera división, como así también poder mostrar en el mismo como venimos trabajando con las divisiones inferiores; puesto que llevamos a nuestros toritos a acompañar a la primera división y realmente concretar una verdadera fiesta verdinegra.
Falta mucho por caminar, y sin importar en la posición de la tabla o en los resultados de los encuentros, nos motiva las pequeñas y grandes cosas que desde nuestra institución podemos llegar a brindar a nuestra ciudad.."

Por Diego - Río Gallegos.

No hay comentarios.: