28 octubre 2006

Se completa la 3ra fecha en Río Gallegos

Con tres escenarios distintos y si el clima lo permite, mañana se jugarán los cuatro partidos pendientes de la tercera fecha que fuera postergada por la presencia inesperada del viento.

El Cóndor vs Defensores del Carmen
Cancha: Club El Cóndor. Hora: 16:00. Arbitro: Juan Navarro. Asistentes: Roberto Posatini y Alejandro Lugo.
Ambos con cuatro puntos y con el mismo objetivo: la búsqueda de la punta. Los muchachos dirigidos por Rubén Rodríguez y por Nelson “Coto” Aguilar saben que es un partido importante y aquel que gane, seguramente habrá dado un buen golpe. Prometen un buen partido para ir a ver. En los dos únicos enfrentamientos anteriores, la victoria favorece a El Cóndor con un categórico 6 a 3 y 2 a 0.

El Puerto vs Independiente
Cancha: Defensores del Carmen. Hora: 14:00. Arbitro: David Rogel. Asistentes: Francisco Ramírez y Omar Lugo.
Sin antecedentes de enfrentamientos entre estos dos clubes, y a un día de su cumpleaños, el “rojo de la Calle Alvear” deberá salir a revertir su situación de colista de este Torneo, básicamente por dos motivos: el fundamental, empezar a sumar; el segundo (y no por eso menos importante) está a tres domingos de iniciar el Zonal camino al Argentino C 2007.
Por el lado de los chicos de “Lucho” Navarro, que han cosechado sólo un punto, el partido frente a Independiente significa un buen referente para saber donde están parados.

Hispano vs Bancruz
Cancha: Defensores del Carmen. Hora: 16:00. Arbitro: Omar Lugo. Asistentes: Eduardo Artigas y David Rogel.
El partido de la fecha. El que irán a ver los entrenadores de Boxing, Boca, Petrolero que en su intimidad pretenderán que gane Bancruz o al menos termine en tablas.
El puntero invicto Hispano Americano tendrá un partido más que difícil frente al juvenil Bancruz. Los “celestes” que llegan a este encuentro como candidatos a llevarse los tres puntos deberán estar muy concentrados con lo que Gerzon les indicará, de ellos depende que mantengan la punta y se escapen dos puntitos del clásico rival.
Enfrente se parará el “azurro” de la calle San Martín, que llega como “punto” a este partido. Tras haber sufrido el éxodo de sus jugadores emblemas en los Torneos Argentino B, Bancruz ha renovado su sangre con los chicos de su cantera y todos sabemos lo que ello significa: mostrarse ante el Técnico. Por este motivo pareciera que quien llega mas relajado al partido es Bancruz, pero como dice la tribuna, a los partidos hay que jugarlos.
La historia reciente nos dice que Bancruz supera a Hispano 5 partidos a 1 (03/04: 1 a 0 y 1 a 0; 04/05: 1 a 2 y 2 a 1; 05/06: 2 a 1 y 3 a 2).

Ferrocarril YCF vs Tío Sam
Cancha: “Aníbal Rey Méndez”. Hora: 18:00. Arbitro: Julio Echave. Asistentes: Antonio Ibarra y Carlos Viglione.
Otro partido lindo para ir a ver. Los dos equipos buscan reivindicarse con ellos mismos y necesitan de la victoria para que no se les escapen los punteros.
Ferro viene de una derrota ante Boxing que seguramente hizo pensar al “Mariscal” Capovilla en un replanteo de su juego en el mediocampo y en la definición en el área contraria, debilidades que se notaron en el partido frente al albiverde, ya que llegó mucho pero no pudo concretar.
El azulgrana de Pablo Valencio viene con muchas expectativas al césped del Templo riogalleguense. Llega con la mentalidad y la tranquilidad de saber que de a poco esta encontrando el equipo y que los jugadores de buen pie que tiene el plantel comienzan a afianzarse en la idea futbolística del entrenador.
Tío Sam en los últimos seis partidos le ha ganado a Ferro 4 partidos, han empato 1 y perdió el restante.

No hay comentarios.: