Fuimos a la Cancha de Defensores para observar el partdio entre Petrolero Austral y Boxing y nos encontramos con la novedad de que el mismo se habia suspendido por la velocidad de las ráfagas del viento. Consultamos a varios presentes y coincidimos en que si bien la velocidad del viento era intensa, tal vez y tomando por referencia partidos anteriores, se podría haber jugado. No obstante la terna arbitral encabezada por Eduardo Lugo decidió no disputar el partido.
Al momento de postear este articulo, me fijé en la velocidad del viento que nos indica este servicio gratuito del tiempo que tenemos en el blog, y la lectura es de 35 km/h a las 13:00 hs., momento en que se debería haber comenzado con el cotejo entre "petroleros" y "alviverdes".
A futuro nos quedarán dos interrogantes:
Se tomarán las mismas decisiones cada vez que haya esta misma intensidad de viento en todas las canchas riogalleguenses no importa quien juegue?
Seguirá pulseando la gente del Boxing por sacar este partido "chivo" frente a Petrolero de la cancha de Defensores para jugarlo en su cancha?
Seguramente este partido se reprogramará y el Torneo Oficial seguirá esta tarde con sus compromisos ya asumidos.
Lo que queda claro es que el Viento ya empezó a hacer de las suyas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario