13 octubre 2006

Marcelo Rosales arriesga su liderazgo ante Mar del Plata

La tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Norte, arrancará el sábado con el partido entre el líder Marcelo Rosales y Mar del Plata. El encuentro se desarrollará en la cancha de Estrella Norte y se disputará en las divisiones octava, séptima y cuarta especial.

La continuidad de la fecha tendrá lugar el lunes aprovechando que es feriado, donde en el partido saliente, Estrella Norte se enfrentará a Catamarca en el Estadio Municipal, en tanto que en la cancha Carlos Duarte, Atlético Talleres se medirá ante Estrella del Sur en un partido pendiente de la primera fecha. Duelo de alto nivel, albergará este fin de semana la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, donde el sábado, el puntero de la primera división Marcelo Rosales buscar consolidarse en la cima al recibir la visita de Mar del Plata.
Un encuentro por demás atractivo sobre todo teniendo en cuenta que Los “Aurinegros” vienen desarrollando un buena campaña apostando por un fútbol ofensivo donde el entrenador Raúl Coronado apuesta por el talento de estos jóvenes y ellos le vienen respondiendo con victorias. Por su parte, Mar del Plata, que en su presentación empató con Defensores de Pico Truncado y ahora irá en busca de sumar su primera victoria. En el Lobo se mantiene la base de temporadas anteriores, pero presenta como mayor novedad la conducción de Carlos Zini, ex jugador de la institución. Tarde de clásicos El lunes toda la atención estará puesta en el clásico entre Estrella Norte y Catamarca, un cotejo que en las últimas temporadas tuvo mucha tela para cortar, no en el campo de juego sino por el duelo de las hinchadas. En por ello que con sabia determinación desde la dirigencia de la Liga se determinó disputar el partido en el recinto que ofrece la mayor seguridad como es el caso del Estadio Municipal Juan Domingo Perón. Y hablando de seguridad, habrá un gran dispositivo montando por la policía para prevenir desmanes o encontronazos entre las dos parcialidades. Llendo a lo estrictamente deportivo, cabe destacar que Estrella Norte hará su estreno en el Torneo Clausura y para los “verdes” será una verdadera prueba de fuego porque su jugadores todavía no entraron en ritmo de competencia en tanto que para Catamarca ya jugó dos partidos con un saldo de una derrota y una victoria esta última el domingo pasado ante Talleres por 3 a 2. El lunes se disputará en el campo de juego Carlos Duarte, el cotejo correspondiente de la primera fecha entre el local Atlético Talleres y Estrella Norte, equipo que hará su debut en el certamen.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia

No hay comentarios.: