26 octubre 2006

La Filial de El Calafate se prepara

Foto: Mauricio Cherbukov, Interventor de la Filial El Calafate de la Liga Sur

El 5 de Noviembre es la fecha designada para el comienzo de las actividades de la Filial El Calafate en cuanto al Torneo Clausura 2006 se refiere.


Hablamos con Mauricio Cherbukov, Interventor de la Filial, quien nos confirmó el inicio del Torneo con la participación de los 4 clubes que hoy trabajan en el Calafate: Club Social y Deportivo Lago Argentino, el Club Social, Deportivo y Cultural Gendarme Amarilla, el Club Atlético Esperanza y el Club Atlético Argentinos del Sur.
El Torneo que se desarrollará en la modalidad de todos contra todos y en dos rondas, abarcará a las Divisiones: Primera, Reserva, Cuarta (hasta clase 89), Quinta (hasta clase 1991), Sexta (hasta clase 1993), Séptima (hasta clase 1995), Octava (niños nacidos en los años 1997-98) y Novena (niños nacidos en los años 1999/2000).
Nos comentó Mauricio que el Campeón de este Torneo, tendrá también, medio pasaje al Zonal 2007, ya que deberá enfrentarse al ganador del Apertura 2007 (antes de abril) y así poder determinar con el tiempo suficiente al representativo de la Filial El Calafate para el mencionado Zonal.
Como no podía ser de otra manera, La Quimera comprometió su presencia en la Villa Turística para esa fecha, donde seguramente trabajaremos codo a codo con el Vasko, colaborador numero uno del Blog.

No hay comentarios.: