23 octubre 2006

Banfield Campeón del Torneo Clausura.

Puerto Deseado
Este pasado fin de semana se llevo a cabo, en la cancha del Club Deseado Juniors, la novena (9º) y anteúltima fecha del Torneo Clausura (Temporada 2006) de la Liga de Fútbol Norte de la Provincia de Santa Cruz para la Subsede Puerto Deseado.
El sábado 21/10 y una vez finalizado el encuentro con el Club San Lorenzo, el cual terminó empatado en 2 goles, el Club Banfield festejó la obtención de este Torneo Clausura junto a su público, el cual adornó con mucho color y banderas la cancha del Club Deseado Juniors y a una tarde con muchísimo viento y con muy poco fútbol.
El domingo 22/10, aún con mucho viento en Puerto Deseado haciendo dificilísimo el trámite de juego, la Asociación Pibes Deseadenses finalizó empatando 1 a 1 con el Club Deseado Juniors, luego de ir ganando con un hermoso gol olímpico, el cual contó con la complicidad del arquero visitante, y de jugar varios minutos con un hombre de más.

Síntesis:
Cancha del Club Deseado Juniors
Sábado 21/10
7º División: Banfield 0 vs San Lorenzo 3 (Vera, Alejandro- Miranda, Walter- Laime, Elmer).
6º División: Banfield 0 vs San Lorenzo 0.
1º División:
Banfield 2 (Fabián Matías) vs San Lorenzo 2 (Moisés Igor, Fernando Almirón, Daniel Maidana e/c). Expulsados: Nahuelquín, Marcos (Banfield)
Domingo 22/10
7º División: Pibes Deseadenses 4 (Cristian Heras x 2, Fernando Zalazar y Joel Zabala) vs Deseado Juniors 3 (Mauro Lizardía, Matías Oliver y Mauro Almonacid).
6º División: Este partido no se disputó porque el Club Deseado Juniors no reunía la cantidad de jugadores mínimos para llevar adelante el encuentro. Los puntos fueron ganados por la Asociación Pibes Deseadenses.
1º División:
Pibes Deseadense 1 (Cristian Vera) vs Deseado Juniors 1 (Ramón Rodríguez). Expulsado César Paz (Juniors)
Libre: Ferrocarriles de Puerto Deseado.

Por Daniel Pucci - Prensa y Difusión DRD-MPD.

No hay comentarios.: