12 octubre 2006

Una voz más para el futbol riogalleguense en la web

Es común escuchar el dicho "todo suma" ... en este caso y al fin que propone La Quimera, creo que es más que preciso y auspicioso.
El hecho es que hoy hablando con "Gonzalito" me enteraba de la página que hace él junto a un grupo humano referido al Fútbol de Río Gallegos.
Le pedí el dominio (www.todotodoelfutbol.com.ar), lo busque en la web y la verdad, me pareció y me parece muy válida e interesante la opción que ofrecen a los que frecuentamos la web, sobre todo, si tenemos en cuenta que sobre nuestro fútbol no hay muchas páginas, es mas creo que no pasan de tres.
De todas maneras, lejos de ponerme en guardia o celoso (como suele pasar con algunos personajes), felicito sinceramente esta iniciativa, hacen falta muchas mas voces en Río Gallegos que hablen, propongan y discutan sobre el devenir del futbol capitalino y porque no del futbol provincial.
Desde la radio, la prensa escrita, la tele y la web, si vas con buena leche, siempre sumas y creo que todos estamos en la misma, algunos recibiendo unos pesos, otros haciendolo desde el corazon y sin ganar nada ... pero todo suma.

Mucha Merde muchachos.

No hay comentarios.: