18 octubre 2006

Aguante La Quimera.

La verdad es una grata sorpresa encontrar que un diario local como Tiempo Sur tome uno de nuestros posteos para publicarlo en su diario escrito y online.

Lo triste es que me puse a buscar con mi ego lleno de adrenalina que en algun parrafo iban a citar la fuente y .... no encontre nada.
Se positivamente que el artículo escrito hoy miercoles 18 de Octubre por la redacción de Tiempo Sur, titulada Talentos For Export: los Maxi´s la rompen en el Pachuca http://www.tiemposur.com.ar/index4_181006.htm, fue tomada de nuestro Blog, publicado el 11 de Octubre: Los tenías a los Maxi's ? En Mexico los chicos. lo que me llama la atención es que se hayan olvidado de citar la fuente.
LA QUIMERA busca en la web los diarios patagónicos online y cada vez que rescata una noticia que parece interesante y esta vinculado al Futbol Federado de Santa Cruz, lo toma y cita la fuente. Es más, una de nuestras secciones se llama "Diarios que nos nutren". (Se necesita algo mas?).
Por eso, AGUANTE LA QUIMERA y por favor ... no se olviden de citar la fuente, yo lo hago.

1 comentario:

Fernando Tornu dijo...

Me muero de verguenza, ajena

Sólo quería aprovechar esta oportunidad para aclarar públicamente que no fui yo quien publicó la nota en cuestión sin citar la fuenta. Jamás lo haría.

De todas formas, aunque sea un grave error, espero que lo ocurrido haya sido un grave olvido de quien lo haya hecho.

Un abrazo
Fernando Tornau