12 octubre 2006

Volvimos al Argentino B ... al menos con Eduardo Lugo

Como son las cosas no?. Hace unos días hablaba con el "Chino" Alegre y le preguntaba porque desde el Consejo Federal no se tenía en cuenta a los Arbitros de la Liga Sur o de la Liga Norte para partidos del Argentino B, al menos para aquellos que dispute Huracán de Comodoro cuando es local en el Estadio Municipal.
Su respuesta fue bastante "educativa" ya que me comentaba ciertos aspectos técnicos de un arbitro que siempre hay que tener en cuenta, pero más aún, de la predisposición de las Ligas que contengan Clubes que disputen partidos de Ascenso y que esten, entre otras cosas, dispuestos a solventar los gastos de traslado, entre otras cosas.
A menos de una semana de esta charla, el Consejo Federal determinó ayer por la tarde que la Terna Arbitral que dirija el encuentro que se jugará el Sábado 14 a las 16:00 horas entre el Deportivo Madryn y Huracán de Comodoro Rivadavia por la séptima fecha del Torneo Argentino B sea de Río Gallegos con Eduardo Lugo como Arbitro y Mario Marceo y Juan Navarro como Asistentes.

Volvimos ... al menos con los muchachos de negro.

No hay comentarios.: