31 octubre 2006

Hispano Americano 2 vs Bancruz 3 (Liga Sur)

A un día de la derrota de Hispano Americano en manos de Bancruz, aún se sigue hablando del partido, ya que en la previa, muchos imaginaban una tranquila victoria del "celeste" sobre el juvenil equipo dirigido por Eloy Pavón.

Como habíamos comentado en la nota del sábado cuando solemos hacer una especie de "lo que viene, lo que viene Macaya", decíamos que Hispano venía bien, tranquilo, con dos victorias sin sobresaltos, puntero y con la valla invicta. Por el otro lado, quién venía de capa caída era Bancruz, tal vez con más dudas que certezas, con jugadores que se habían ido a cumplir otros compromisos, y con un equipo más juvenil que nunca.
Después de los noventa el que demostró las certezas fue Bancruz y quién estuvo impreciso fue el equipo de Gerson Olguin, que no sólo que se encontró con un gol en contra de forma inesperada sino que ante la oportunidad de empatar a través de un tiro malogrado desde los doce pasos, la desazón fue aún mayor.
Poco más se puede decir si uno no estuvo en la cancha, lo cierto es que el Torneo recién empieza, falta muchísimo por jugar (apenas van 3 de 22 fechas) y me parece que la ansiedad de todos por ver fútbol ya hace que algunos hablen y a veces, hasta demás.
Lo conozco a Gerson (porque he estado trabajando junto a él en algunas oportunidades) y seguro que debe estar bastante enojado con sus muchachos, porque él sabe bien que los partidos se ganan, entre otras cosas, con humildad, y me parece que los "celestes" salieron por demas confiados a la cancha y se encontraron con un Bancruz que no tenía nada que perder y como siempre pasa, cuando vas de "punto", terminás siendo "banca".


Síntesis
Cancha: Defensores del Carmen. Hora: 1610. Arbitro: Omar Lugo. Asistentes: Eduardo artigas y David Rogel.
Hispano Americano 2
Cristian Argel, Luis Chaparro (Cap), Miguel Vargas, Carlos Gómez, Oscar Ulloa, Sergio Gallego, Javier Chávez, Matías Valdéz, Paul Arabel, Mario Triviño y Walter Suárez. Director Técnico: Gerson Olguín.
Suplentes: Federico Metaza, Fernando Tornau, Angel Fretes, Hernán Romero y Santiago Muñoz.

Bancruz 3
Rodrigo Ludueña, Roberto García (Cap), Ariel Morales, Javier Lastra, Lucas Salazar, Carlos Maciel, David Romero, Luciano Paredes, Emiliano Melo, Diego Ludueña y Maximiliano Troncoso. Director Técnico: Rafael Pavón.
Suplentes: Federico Camporro, Gabriel DeMaría, Fernando Rodríguez, David Sabatini y Carlos Ullos.

Goles - Primer Tiempo: M. Troncoso (B). Segundo Tiempo: Diego Ludueña (B), Javier Chávez (HA), Diego Ludueña (B) penal y Mario Triviño (HA) penal.
Cambios - Hispano: A. Fretes x Chaparro, H. Romero x Gallego y F. Tornau x Valdéz. Bancruz: D. Sabatini x Melo, C. Ulloa x D. Ludueña y F. Rodríguez x Pardes.

Amonestados - Hispano: J. Chávez y M. Triviño. Bancruz: R. García, A.Morales, L. Salazar, C. Maciel, M. Troncoso y F. Rodríguez.

No hay comentarios.: