26 octubre 2006

Cerramos la primera e iniciamos la segunda

Con apenas 20 días, cerramos la primer encuesta de La Quimera. La verdad, no vamos a mentir, no era lo que esperabamos, por esto de la canitdad de personas que visitan el Blog, vio?, pero seguimos adelante.

La primer encuesta de La Quimera tenía que ver con el bendito tema de la localía y la supuesta "ventaja deportiva" que tanto Boxing como Ferro, ambos clubes de Río Gallegos, podrían tener respecto del resto de los Clubes que entrenan y juegan en canchas de tierra, cuando ambos tienen campos de juego de césped, uno natural y el otro sintético.
Con apenas 27 votos en total (pobrísssssssimo) el 70 % de los que votaron dijeron que no deberían ceder su localía cada vez que enfrenten a estos equipos, y sólo el 30% voto que sí.
Ahora bien, el martes pasado en reunión de Consejo Directivco de la Liga de Futbol Sur, una nota firmada de puño y letra del Presidente del Atlético Boxing Club confirma que los Clubes Boca Río Gallegos, Bancruz y Tío Sam, decidieron ceder su localía cada vez que enfrenten al "albiverde".
Esto quiere decir que los dirigidos por Gargaglione jugarán tres partidos más como local, por mas que el fixture diga que son visitantes.
En haras del espectáculo deportivo y el buen juego, creo que nadie puede negarse a que los partidos se jueguen en ese hermoso campo de juego que tiene el club futbolero más viejo (nació en 1920) que tiene la capital ... la pregunta es: quién gana, el que saca a Boxing de su cancha o el que desarrolla táctica y estratégicamente el mejor fútbol?
Por otro lado, el Boxing Club "todavía" no tiene tribunas y parece ser que todos ya se han olvidado del "Anibal Rey Méndez", ese templo que le dió cobijo a TODOS los clubes (pe$os mas, pe$os menos) en cada Torneo Argentino o del Interior que se jugó.
El tiempo dirá.

A sugerencia de Jorge, hoy planteamos una nueva Encuesta y que tiene que ver con la convocatoria de hinchas y simpatizantes, pero focalizada en la zona norte, más precisamente en Caleta Olivia.
Dentro de un mes, vemos que pasa.

No hay comentarios.: