16 octubre 2006

Rosales sigue cosechando victorias en el Clausura

Por la tercera fecha del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, Marcelo Rosales se impuso por 4 a 3 a su similar de Mar del Plata y de esta manera se afianza en el liderato del certamen clausura.

La jornada proseguirá hoy con dos partidos a las 16 horas en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón, Estrella Norte se medirá ante Catamarca en tanto que en el Estadio César Duarte, Atlético Talleres se enfrentará a Estrella del Sur, este cotejo corresponde a la primera fecha.
En uno de los partidos más importantes de la tercera jornada, Marcelo Rosales alcanzó una trabajosa victoria ante Mar del Plata. El elenco conducido por Raúl Coronado arrancó con todo, de entrada estableció supremacía en la zona media con la buena conducción de Rodrigo Godoy más el aporte por la derecha de Mauro Mouesca y de Martín James en la conducción. Poco a poco los “aurinegros” fueron arrimando peligro a la valla defendida por Jorge Cassarini, hasta desnivelar el tanteador y luego ampliar la diferencia a tres tantos con los goles convertidos por Adrián Rivera, Franco Ortiz y Rodrigo Godoy. Fueron los mejores pasajes de juego para Marcelo Rosales, donde jugó con conceptos claros y de manera vertical ante un desconcertado equipo de Mar del Plata que no encontraba respuestas para llegar a la valla de Juan Celane. El Lobo con mucho amor propio fue sacando fuerzas de flaquezas y creció en su juego, lo que le permitió marcar el descuento vía de César Lemul, uno de sus mejores jugadores. Lo mejor vino en el complemento donde ambos conjuntos siguieron apostando por un juego ofensivo y nuevamente Mar del Plata fue quien mantuvo el ritmo para lograr ponerse a tiro del empate al volver hacerse presente César Lemul. Marcelo Rosales puso las cosas en su lugar con un tanto Franco Ortiz, pero Mar del Plata le puso suspenso al final del partido con el tercer tanto de César Lemul de tiro penal, pero esto no alcanzó para equilibrar el partido.

Síntesis
Juez: Jorge Gordillo. Asistentes: Orlando Ulloa y Eduardo Arpajou.

Marcelo Rosales 4
Juan Celane, Marcelo Rodríguez, Juan Aravena, Gonzalo Salinas, Rodrigo Godoy, Pablo Márquez, Adrián Rivera, Mauro Mouesca, Fernando Pintos, Martín James, Franco Ortiz. Suplentes: Gustavo Ayala, Pablo Flores, Walter Aguirre, Leandro Domínguez.



Mar del Plata 3
Jorge Cassarini, Luis Sánchez, Cristian Ruiz, Gustavo Mansilla, Franco García, Gustavo Sotomayor, Juan Subiabre, Sebastián Pacheco, César Lemul, Franco Pérez, Víctor Ramos. Suplentes: Sebastián Argañaraz, Ricardo Pérez, Marcos Burgos, José Carrizo, Marcelo Gómez.

No hay comentarios.: