18 octubre 2006

Una buena y que suma mucho para el futuro

Queremos que Ferro sea el referente de la CAI en Río Gallegos.
Palabras del propio Víctor Hugo Doria en la cena de cierre del cuadrangular organizado por el club Ferrocarril YCF, el sábado pasado, hicieron saber que, de ahora en más, el club ferrocarrilero funcionará de intermediario entre la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) y los jugadores amateurs de Río Gallegos.
Fue en el cierre del fin de semana deportivo, donde los comodorenses de la CAI probaron a los pequeños jugadores, para conocer sus habilidades y luego ofrecerles mejorarlas en Comodoro Rivadavia.
Las palabras de clausura del Director Técnico de la CAI, Víctor Doria, fueron muy significativas para los organizadores del torneo Copa YCRT y miembros de la Escuela de Fútbol Infantil “Ferrito”. Durante la cena se hizo entrega de certificados a los responsables de los clubes que participaron de las pruebas, y también a los jugadores que integraron el grupo futbolístico de cada club.
La entrega estuvo a cargo de los coordinadores del fútbol amateur de la CAI, el DT Nacional Víctor Doria y su ayudante Jorge Montesinos. Estuvieron las tres delegaciones invitadas (28 de Noviembre, Río Turbio y CAI), en el momento en que se entregaron los premios del cuadrangular que ganó merecidamente el club anfitrión. Igualmente hubo reconocimientos varios para la CAI, de manos del presidente del Club Ferro, Juan Peralta.
Luego los profesores de la Escuela Ferrito, Jesús Beorlegui y Rubén Darío, entregaron una plaqueta al coordinador del fútbol amateur de la CAI, Víctor Hugo Doria, y como última distinción, el presidente de la Comisión de Padres de Ferrito, Juan Carlos Villaseca, junto con Peralta, hicieron entrega de una mención especial al interventor de YCRT, Daniel Peralta, por su permanente apoyo a los niños.
Para culminar, Doria dirigió a los presentes: «Estoy agradecido a esta institución por la excelente recepción y organización del evento y los insto a seguir adelante», afirmó y además agradeció a Villaseca el haberse acercado a Comodoro personalmente para conocer e interiorizarse sobre la CAI.
Por otra parte, Doria aseguró que hubo varios chicos que les interesaron y aclaró que «el club sabe quiénes son, queremos que el Ferro sea el referente de la CAI en Río Gallegos», explicando que la razón es que «en estos días de permanencia aquí vimos una organización espectacular, mucha gente trabajando, y para nosotros, eso nos hace darnos cuenta de que se están haciendo bien las cosas», culminó el representante de la CAI.


La Opinión Austral - Río Gallegos.

No hay comentarios.: