15 octubre 2006

Se viene la segunda Fecha en la Liga Sur

Tres partidos al hilo se jugarán en la Cancha del Club Defensores del Carmen mientras que se cerrará la jornada en la Cancha de Boxing.

Nueva Chicago vs Hispano Americano
A las 13:00 horas y con el Arbitraje de Eduardo Artigas y los Asistentes Julio Echave y Antonio Ibarra, se enfrentarán el debutante Nueva Chicago y el celeste de la calle Alberdi.
Nueva Chicago viene de perder frente a Bancruz por 2 a 0 por lo que este partido será de importancia para el verdinegro, pensando en una rápida recuperación. Por el lado de Hispano, que llega tranquilo a este enfrentamiento luego de ganarle a Tío Sam, buscará obtener la victoria para mantener la punta en la tabla de posiciones. Por otro lado, será la primera vez que se enfrenten estas dos escuadras.
Independiente vs Boca Río Gallegos.
Con Omar Lugo como Arbitro principal y el acompañamiento de Rubén Ramírez y Mario Mareco, los dos equipos saldrán a la cancha a las 15:00 horas con un solo objetivo: ganar. Al rojo no le fue para nada bien en su debut frente a Ferro YCF y Boca RG logró un trabajoso empate frente a Defensores del Carmen. Seguramente tanto Valdez como Nicolai, han trabajado durante la semana para mejorar el rendimiento de sus jugadores.
En los últimos seis partidos, Independiente aventaja a Boca por 4 victorias a 2. Temporada ’03-’04: Independiente 2 Boca 0 – Independiente 2 Boca 1. Temporada ’04-’05: Independiente 2 Boca 0 – Independiente 1 Boca 0. Temporada 05’-’06: Independiente 0 Boca 1 – Independiente 0 Boca 2.
Defensores del Carmen vs El Puerto.
A las 17:00 horas el Arbitro principal Mario Mareco, secundado por Rubén Ramírez y Omar Lugo, darán inicio al último partido que se jugará en la cancha de Defensores. El local, de la mano de “Coto” Aguilar, demostró que su equipo no es tan débil como algunos suponían y logró un importante empate ante Boca RG que venía motivado por sus importantes incorporaciones. Por el lado del Club El Puerto, que dejó escapar de forma increíble su victoria frente a El Cóndor empatando finalmente en dos goles, intentará estar más concentrado en este segundo partido, ya que esta vez el rival es más complicado. Recordamos que no hay antecedentes entre estos equipos.
Bancruz vs El Cóndor
El último partido del domingo se jugará en Cancha del Atlético Boxing Club. A las 8 de la noche con el control de Rubén Echave y los asistentes Mario Mareco y Omar Lugo, el “Azurro” capitalino y El Cóndor jugarán su tercer partido en la historia de ambos clubes. Los bancarios llegan después de lograr una clara victoria frente a Nueva Chicago por 2 a 0 mientras que El Cóndor viene de lograr un valiosísimo empate en dos, después de ir perdiendo 2 a 0.
Como decíamos antes, esta será la tercera confrontación, las dos anteriores fueron en el torneo pasado con estos resultados: Bancruz 2 El Cóndor 1 y Bancruz 1 El Cóndor 2.

No hay comentarios.: