31 julio 2009

Ahora Jorge Aynol está muy cerca de Ferro Carril Oeste

JORGE NEWBERY – COMODORO RIVADAVIA
Un grupo empresario interviene en la posible operación. En principio, el “Coky” estará unos días a prueba en el club de Caballito, que participa en la Primera B Nacional. La puerta de Deportivo Italiano, ascendido a la misma categoría, sigue abierta.
El Patagónico

Jorge Aynol quiere llevarse sus goles a Capital Federal.

“Alguna se me tiene que dar”. Con ese pensamiento positivo espera Jorge Aynol su viaje a Capital Federal, donde recalará este lunes luego de emprender viaje el domingo a la mañana desde Comodoro Rivadavia.
El delantero de Jorge Newbery, con pasos por la Comisión de Actividades Infantiles, Gimnasia y Esgrima La Plata y Arsenal, vuelve a tener la chance de jugar en el fútbol profesional.
En un principio, había surgido Deportivo Italiano como la chance más fuerte, pero ahora el “Coky” está muy cerca de Ferro Carril Oeste. Después de idas y vueltas, el delantero surgido de Argentinos Diadema recuperó la ilusión con retornar a la Primera B Nacional.

“A Ferro voy a hacer una prueba recomendada. Me lleva un grupo empresario. Hoy, Ferro es la primera opción, y si me va bien en la prueba me quedo. Lo de Italiano sigue en pie, así que alguna se me tiene que dar. La verdad que ahora estoy más tranquilo y con más esperanzas, porque todo se estaba dilatando mucho y ya no me gustaba nada”, confesó Aynol en diálogo con Diario Patagónico.
Por otra parte, también viajarán a Buenos Aires los juveniles Gabriel Sarzosa, Maximiliano Scolari y Darío Puntano, quienes harán una prueba en Estudiantes de La Plata. En principio, serán evaluados durante una semana, como mínimo.