15 julio 2009

Roban LCD, fax y radio de la sede de la Liga Norte

LIGA DE FUTBOL NORTE
En la tarde del lunes se tomó conocimiento de un robo en la sede de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. El hecho se produjo durante el fin de semana y recién se tomó conocimiento del mismo el lunes a la mañana cuando la secretaria administrativa ingresó a cumplir sus funciones y se dio cuenta del faltante.
La Prensa


En tal sentido cabe destacar que los amigos de lo ajeno sustrajeron dos monitores LCD de las respetivas computadoras. Asimismo se llevaron un fax y una radio.
De inmediato se dio parte al personal de la Seccional Primera de policía quien se apersonó directamente en el lugar para realizar el peritaje correspondiente.
La Prensa de Santa Cruz tuvo la oportunidad de dialogar con Alejandro Mamaní quien sobre el particular comentó que “los monitores de la computadora son de 19 pulgadas y hacía poco tiempo que la Liga de Fútbol los había adquirido. Cerca de dos meses. También robaron un teléfono fax y una radio”.
Por otra parte, el dirigente deportivo expresó que los ladrones ingresaron al recinto de la Liga de Fútbol Norte por la parte posterior violentando una de las ventanas.
En este contexto cabe destacar que las ventanas son grandes pero esta divididas con pequeños ventiluz por lo que se desprende que la persona que ingresó al lugar es de contextura muy delgada. Por como se actuó se presupone que al menos dos serían los ladrones que perpetraron el robo.

Asimismo, Alejandro Mamaní expresó más adelante que “realizamos la denuncia correspondiente y ante todo le pedimos a la sociedad que en caso de enterarse de alguien que ande vendiendo los monitores, el fax y la radio de abstenga de comprarlos y que de inmediato aviso a la policía o bien a nosotros”.
En tanto, aseguraron que la “casa del fútbol local”, no contaba con sistema de alarma y sus dirigentes consideraron que a partir de este “lamentable hecho” se estudia la posibilidad de contar con sistema de monitoreo.
Según cálculos estimativas el valor de los artefactos robados en la Liga Norte de Fútbol de Santa Cruz asciende a los 2.800 pesos.