23 julio 2009

“El Depo” confirmó al primer refuerzo

DEPORTIVO MADRYN
Durante los últimos días, la dirigencia del Club Social y Deportivo Madryn ha definido la incorporación de un nuevo jugador a su plantel, de cara a su participación en esta nueva temporada del Torneo Argentino “B”.
Diario de Madryn

Se trata del volante salteño Gabriel Ramos, llegado desde Sporting de Punta Alta y que cuenta con el conocimiento de su DT, Julio Román. Comienza el 13 de septiembre y ya tiene las zonas definidas.
A lo anticipado en pasadas ediciones por El Diario de Madryn, en la tarde de ayer el Presidente del Deportivo Madryn terminó por confirmarlo. Se trata de la incorporación del volante de carácter poli funcional Gabriel Ramos. El jugador, llegará con el visto bueno obviamente del DT del “Depo”, Julio Román, que ya lo ha dirigido en Sporting de Punta Alta, equipo desde el que llega el volante salteño.
Ramos, registra pasos por Atlético Juventud Alianza de San Juan, San Martín de Salta, Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta, Bella Vista de Bahía y su ultimo equipo Sporting de Punta Alta, con el cual militó en el Torneo Argentino “B”.
Buenas referencias son las que se tiene del jugador que, seguramente, llegará a cubrir el hueco que tantos dolores de cabeza le han provocado al DT en la conformación del equipo en el sector de la banda derecha.

La base definida
La idea de los dirigentes “aurinegros” era la de mantener a la base y en general a gran parte del plantel que cumplió una gran tarea durante la pasada temporada del Torneo Argentino “B”. Es así que se confirmaron las continuidades de jugadores propios del club y ya emblemas, como lo son Rodrigo Bona, Edgar Galeano, Fabricio Elgorriaga, Cesar Villarroel y Gabriel Gómez. Omar Ríos y el goleador Armando Mansilla, también han sido reconfirmados en el plantel.
Tras ello, el objetivo fue asegurarse las continuidades de dos de los futbolistas llegados a préstamo durante el comienzo de la segunda parte del Torneo pasado, como lo son Nicolás López y Leonardo Olave. Llegados a préstamo desde Liniers y Huracán de Bahía Blanca, durante la semana pasada, los “popes” del “Depo” lograron arreglar a su favor que los dos futbolistas sigan en el club y ganándole así la pulseada a equipos bahienses que también pretendían los servicios de los jugadores.

Llegarían más
Asimismo, el mandamás del “aurinegro” afirmó que no se han cerrado las búsquedas de nuevas incorporaciones, dado que, de aquí hacia el fin de semana, se terminarán por definir nombres para el arco y la delantera.
Dada la salida de Mauricio Muñoz como golero y Andrés Erpen como delantero, el puesto de arquero contaría hoy solo con Ignacio Pereyra (mas algún juvenil que sea promocionado), mientras que el delantero, solo tendría a “Petete” Mansilla y López; por lo que son dos puestos a reforzar. Es así que, en las próximas horas, se darán a conocer nombres que terminen por reforzar la plantilla “aurinegra”.