18 julio 2009

“El Depo” confirmó continuidades y pretemporada

DEPORTIVO MADRYN
El próximo 13 de septiembre, comenzará a jugarse una nueva edición del Torneo Argentino “B” de futbol, en el que participará el Deportivo Madryn como representante portuario en la categoría.
Diario de Madryn


Es así que las autoridades de “El Depo” ya han confirmado las continuidades de jugadores que tenían prioridad por seguir en la institución, como así también la fecha del inicio de los trabajos de pretemporada. Los jugadores del club, ya se les ha confirmado su continuidad.
Durante los últimos días, algunos medios de la ciudad de Bahía Blanca (liga de la que provienen, Liga del Sur) habían deslizado la posibilidad de que se verían trabas en los arreglos por las continuidades de Leonardo Olave y Nicolás López. Formas de pago poco convincentes e incluso intereses de otras instituciones fueron algunos de los factores que se indicaron como trabas para que el zaguero central y el delantero continuaran en el Deportivo Madryn.
Sin embargo, tras varias negociaciones, fueron confirmados, primero el miércoles en el caso de López y de Olave el jueves, que estos dos jugadores, dos de los que mostraron mejor nivel en el equipo “aurinegro” durante la pasada temporada, seguirán defendiendo los colores del club de Avenida Roca.

Esta novedad, fue brindada por el Presidente del Club, Gustavo Sastre, que se mostró satisfecho luego de lograr poder contar nuevamente con estos jugadores como así también explicó que se está trabajando en la llegada de refuerzos.
Explicado por el mandamás fue la carencia que por el sector derecho del medio campo el equipo ha tenido, por lo que, se han iniciado negociaciones, y están bastante avanzadas, en incorporar al volante salteño Gabriel Ramos. El jugador, ha defendido la camiseta del club Sporting de Punta Alta, de la Liga del Sur, y cuenta con el conocimiento y visto bueno del DT, Julio Román. Esto, dada la casi definida deserción del equipo “rojinegro” de jugar la próxima edición del Argentino B, alentaría la llegada del volante del cual se tienen muy buenas referencias.
Asimismo, Sastre comentó que se está realizando la búsqueda de un arquero con el fin de incorporarlo, dada la salida de Mauricio Muñoz y que, es hasta ahora, Ignacio Pereyra el único golero con el que cuenta el club y que, posiblemente, también este llegue de la Liga del Sur.
El único puesto a cubrir no es el arquero, si no que también lo es el de marcador de punta izquierdo. El DT del equipo, Julio Román, también se encuentra en tratativas de evaluar a laterales zurdos; dado que, las buenas actuaciones desarrolladas por Fabricio Elgorriaga, han convencido al gusto del entrenador, por lo que buscará un lateral que pueda suplirlo en la defensa.
Así como no seguirán en el club el golero cordobés Muñoz, también no serán parte de este plantel el delantero Andrés Erpen; mientras que, el volante Patricio Mangano, posiblemente tampoco regrese a la institución “aurinegra”, dado que no seria tenido en cuenta por Román. Se producirá el regreso desde Racing de Trelew Darío Contreras.

Y la pretemporada…
Con López y Olave confirmados, la base de los jugadores del club como ser Edgar Galeano, Rodrigo Bona, Cesar Villarroel, Fabricio Elgorriaga, Gabriel Gómez, sumados a Omar Ríos y Armando Mansilla; los trabajos de pretemporada, se iniciarían el próximo día sábado 1 de agosto.