12 julio 2009

Presentaron al Directór Técnico y Ayudante de Los Cuervos FDM

LIGA DE USHUAIA
El martes por la tarde la dirigencia del club azulgrana presentó oficialmente a su nuevo técnico y ayudante. A partir de ahora Pérez y Lenti serán la cabeza del cuerpo técnico del equipo que intentará repetir la experiencia del Argentino “C”. La Bestia charló con el flamante DT.
Labestiadeportiva.com.ar

"Quique" Pérez y "Cacho" Lenti de aquí en adelante conducirán a Los Cuervos FDM

La cita fue en un pub céntrico donde se congregaron dirigentes y jugadores de Los Cuervos FDM para darle la bienvenida al nuevo técnico junto con su ayudante de campo.
Pudo saberse que Claudio Zentner y el “Mono” Quiroga continuarán colaborando con ellos y serán los encargados de dirigir el conjunto de reserva.
Luego de las presentaciones de rigor tomamos contacto con el técnico que llevó al campeonato al club Asociación de Taxi durante la temporada 2002, quien nos dijo: “Si podemos repetir lo de Taxi será mucha más felicidad para todos, me sedujo la idea de encarar de vuelta para dirigir un grupo y dispuesto a trabajar a full como lo hicimos cada vez que fuimos requeridos”.
Consultado sobre su bajo perfil a diferencia de quien manejó el equipo anteriormente expresó: “Totalmente, en realidad vos conoces el trabajo que hicimos en Taxi y no fue mediático más allá que me hacían preguntas y todo lo demás trataba de que los pibes hablaran el día domingo en la cancha”.

Con respecto a su ayudante de campo adelantó: “Con “Cacho” trabajé cuando estuvimos en el proceso de Taxi, cuando le pregunté si me acompañaba en este desafío me dio un sí rotundo” Finalmente sobre el compromiso de conducir al campeón local aclaró: “Este es un grupo que esta afianzado, tenemos que trabajar mucho en la transición, tratar de que los chicos no se den cuenta de que cambiaron de técnico mas allá de que seguramente algunos cambios dentro de la cancha va a ver en cuanto a movimientos diferentes a los que hacían pero con trabajo se tiene que llegar al mismo objetivo”
El proceso “Quique” Pérez ha comenzado, cuando quedan algo más de un mes para el reinicio de la acción sobre el sintético del “Hugo Lumbreras” la gente cuerva ya trabaja con la mente puesta en clasificar a la versión 2010 de Torneo Argentino “C” de fútbol.