30 julio 2009

Huracán recibió subsidio municipal

HURACAN – COMODORO RIVADAVIA
El Club Atlético Huracán y la Federación de Judo, recibieron ayer, subsidios de parte de la Municipalidad de nuestra ciudad. El intendente recorrió las instalaciones del club, en Bº Industrial.
Crónica

En las instalaciones de Huracán, Martín Buzzi resaltó que con esos aportes se está acompañando a los clubes de la ciudad, que contienen a una cantidad muy importante de chicos en la actividad deportiva de forma cotidiana. "Todos los días tienen una gran cantidad de chicos haciendo deportes, y nosotros colaboramos continuamente para que puedan completar la infraestructura", sostuvo.
En la oportunidad, el titular del Ejecutivo local estuvo acompañado por el presidente de Comodoro Deportes, Ricardo Fueyo, e hizo entrega de los subsidios a Juan Solari, presidente de Huracán para obras en el club, y a Miguel Sosa, de la Federación de Judo, el cual estará destinado a solventar gastos del viaje del deportista Cristian Caballero al mundial de esa especialidad en Budapest, Hungría.

El Jefe Comunal enfatizó que las ayudas se están viendo reflejadas tanto en la colocación del cementado del piso, como para completar toda una infraestructura de baños y vestuarios. "Todo esto llegó de la mano de un aporte que hicimos tiempo atrás, y la verdad que es una comisión directiva que viene trabajando seriamente", argumentó.
Buzzi valoró que luego de cada uno de los aportes realizados desde su gestión al frente de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, "son los mismos socios del club los que llevan adelante la obra, así es que nuestro aporte sirve para comprar materiales y los distintos elementos de infraestructura del club".
Asimismo, enfatizó que "la propia dirigencia y la comisión directiva del club están trabajando para poder avanzar e ir consolidándose en un club que tiene una raíz profunda y un nivel muy importante de actividad deportiva", ante lo que desde el Municipio se viene colaborando de manera cotidiana para que esto continúe.