29 julio 2009

Sarmiento y Petroquímica jugarán el domingo el pendiente de la 9ª fecha

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Anoche, en reunión de consejo directivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se determinó que el partido pendiente de la 9ª fecha del torneo Oficial de Primera división A, entre el Deportivo Sarmiento y Petroquímica se juegue el domingo desde las 15 en cancha del “Depo”.
El Patagónico


Ese partido no se pudo jugar en su momento a raíz del fatal accidente donde perdieron la vida los jugadores Nicolás García y Rodrigo Gallardo cuando se dirigían a la ciudad de los lagos en un Volswagen Bora que manejaba Ricardo Tecay.
La programación del domingo se iniciará a las 13 con el partido de la Reserva, mientras que a las 15 se disputará el encuentro en Primera división.
El sábado desde las 15, mientras tanto, se jugará un partido pendiente de Reserva, entre Huracán y San Martín, como así también se disputará el encuentro entre Laprida y Ferrocarril del Estado, también en similar horario de comienzo.

Por el torneo Integración, mientras tanto, San Martín recibirá en su campo de juego a Nueva Generación.
Para el sábado 8 de agosto está previsto el inicio de la segunda rueda del torneo de ascenso, mientras que un día más tarde, volverá a la acción la Primera A.