24 julio 2009

Alejandro Meloño se sumó a la pretemporada azzurra

CAI – COMODORO RIVADAVIA
El ‘azzurro’ practicó ayer en el cruce de las rutas 3 y 26, donde la dupla técnica ordenó trabajo tácticos con pelota de cara al debut con All Boys en Buenos Aires. El presidente Carlos Peralta se acercó al predio para observar el entrenamiento por un lapso cercano a los veinte minutos.
El Patagónico

Alejandro Meloño trotó ayer en La Mata y en los próximos días se sumará a la par de sus nuevos compañeros.


La pretemporada de la Comisión de Actividades Infantiles sigue a buen ritmo y a paso firme. Ayer por la tarde en el complejo La Mata, la dupla técnica Luis Medero-Claudio Marini ordenó trabajos con pelota y los jugadores se mostraron entusiasmados por esta nueva etapa. A un costado del campo de juego trotaron Matías Jara junto a Lucas Villafañez y el flamante refuerzo, Alejandro Meloño que arribó bien temprano a Comodoro Rivadavia.
El defensor nació en Montevideo el 27 de abril de 1977 y puede desempeñarse como stopper por los dos sectores, aunque ha jugado más por la izquierda. Ante el alejamiento de Gustavo Caamaño el uruguayo llega para aportar su experiencia en la última línea azzurra.
El primer jugador que se suma a la CAI arrancó en Rentistas de Montevideo y luego pasó por San Lorenzo de Almagro, Nueva Chicago, Murcia de España, Almagro, Rosario Central, Chacarita; Yeovil Town (Inglaterra); Deportivo Quito de Ecuador; Ben Hur, La Plata FC y Almagro.

Meloño se limitó a trotar ayer por el costado del predio que la CAI posee y luego conversó con el preparador físico Cristian Fernández, mientras el grueso del plantel escuchaba las indicaciones de la dupla técnica, que paró infinidad de veces el reducido. Ayer en el complejo La Mata apareció el presidente de la CAI Carlos Peralta, quien se quedó a observar la práctica desde un terraplén por el lapso de veinte minutos aproximadamente. El dirigente llegó en su camioneta particular y en soledad. Luego de mirar el trabajo del equipo y las indicaciones de la dupla, se retiró.
Restan dos semanas de intenso trabajo y mucho camino para transitar, pero el tiempo corre y por ese motivo ayer se pararon dos equipos, pensando en el debut frente a All Boys. Por un lado estuvieron: Daniel Sciutti, Marcos Rivadeneira, Alejandro Manchot, Fernando Santana, Ignacio Malcorra; Luis Vidal, Carlos Ponce, Martín Dedyn, Matías Soto Torres, Mauro Villegas y Jorge Piñero.
Con este panorama, y con Meloño como único refuerzo confirmado, el andamiaje del equipo que saltará a la cancha en la próxima edición del torneo Apertura de la Primera B Nacional.
Hasta el martes, el plantel entrenará en doble turno en Comodoro Rivadavia y al día siguiente está previsto que se viaje por vía aérea para concentrar y cerrar la pretemporada en el predio de Defensa y Justicia. Allí terminarían de cerrar las incorporaciones y podría probarse a otros futbolistas.