12 julio 2009

Cristian Millahual vuelve a Comodoro con la premisa de subir en “Globo”

HURACAN, COMODORO RIVADAVIA
“Vengo a Huracán con el objetivo de ascender al argentino A”, aseguró el ex CAI y Cruz del Sur de Bariloche. “Tenía chances de ir a algún equipo del Argentino A, pero después de un año difícil en lo personal, decidí regresar a la ciudad donde tengo muchas amistades”, reconoció.
El Patagónico

Millahual vuelve a sentirse como en casa.

Después de dos años, el mediocampista Cristian Millahual retorna a Comodoro Rivadavia para encarar un desafío ambicioso junto a Huracán, que el 20 de junio iniciará su pretemporada con vistas al torneo Argentino B 2009-2010.
El volante por izquierda nacido en Bariloche y forjado en la Comisión de Actividades Infantiles, que le dio la libertad de acción en 2007, visitó ayer el gimnasio del club Argentinos Diadema junto a otros ex compañeros azzurros, para disfrutar junto a los chicos del cierre de un torneo de fútbol infantil, y después le dio la noticia a Diario Patagónico.
“No voy a seguir en Cruz del Sur porque me vengo a Huracán”, tiró el mediocampista, mirando de reojo y con una sonrisa a Pablo De Miranda, Mauro Villegas y Ricardo Chavarri, quienes ya no forman parte de las filas de la CAI.
“¡En serio! Ya hablé ayer (por el viernes) con Portalau y está todo arreglado”, aseguró, para dejar en claro que no se trataba de una broma, en medio de una charla informal amenizada por un “chori” y un vaso de gaseosa, afuera del gimnasio.

“Huracán anduvo muy bien en el último Argentino B (llegó a la instancia final por el ascenso, tras subir desde el Argentino C) y tiene grandes aspiraciones para el campeonato que viene. Yo vengo con la idea de ascender, no puedo pensar de otra forma”, sentenció.
Además de querer pelear por cosas grandes, después de su paso por Cruz del Sur en la misma categoría, Millahual necesitaba reencontrarse con los afectos que cosechó desde su adolescencia en Comodoro Rivadavia.
“Siempre se extraña Comodoro. Imaginate que acá tengo a todos mis amigos, porque vine de chico a la CAI y estuve mucho tiempo acá. La etapa de la adolescencia es donde forjás amistades, y todo eso me pasó en Comodoro”, destacó.
Por otra parte, el semestre que pasó lo tuvo a maltraer al barilochense, más que nada en lo personal, lo que incidió directamente en lo deportivo. Sin embargo, mira al futuro con esperanzas y se aferra a sus ganas de volver al ruedo con todo.
“Fue un año para olvidar, sobre todo porque tuve algunos problemas personales que me afectaron mucho ¿Viste cuando te pasan todas juntas? Bueno, pero ya está. Ahora tengo muchas ganas de arrancar con Huracán y sólo pienso en eso”, afirmó.