11 julio 2009

Madryn mantiene la base y sumará 3 refuerzos

ARGENTINO B 2009 - 2010
Deportivo Madryn comenzará su pretemporada en agosto con la conducción de Julio Román quien seguirá una temporada más al frente del plantel aurinegro.
Jornada


Julio Román, Director Técnico del aurinegro portuario.


“Todavía no tenemos ningún refuerzo nuevo pero estamos viendo algunas posibilidades”, indicó el presidente del club, Gustavo Sastre, quien además se mostró disconforme con la forma de disputa puesto que “a nosotros nos hubiera gustado jugar en zonas de 12 equipos para no repetir siempre a los mismos rivales. Sin duda que los elencos de Buenos Aires tuvieron peso porque eran ellos los que no querían venir al Sur”.
“Los elencos bonaerenses se quejan de que las distancias son muchas (para venir a jugar a la Patagonia) pero no quieren reconocer que nosotros las tenemos que recorrer (las distancias) siempre, sin importar qué tipo de torneos se juegue”, amplió.
Con relación a los refuerzos indicó: “Serán pocos y buenos. Julio (Román) nos pidió mantener al mismo plantel que el torneo pasado, cosa que hicimos, y fichar un arquero, un central izquierdo y un carrilero por derecha. Si conseguimos esto estaremos preparados para volver a pelear el ascenso como en la mayoría de las campañas que hicimos desde que estamos en la categoría”, finalizó.

Además de los jugadores del club (Rodrigo Bona, Edgar Galeano, Gabriel Gómez, Fabricio Elgorriaga, César Villarroel, entre otros) ya confirmaron su continuidad Omar Ríos, Leonardo Olave, Nicolás López y Armando Mansilla por lo que las expectativas en la dirigencia aurinegras son muchas.
El Argentino B 2009/10 comenzará el domingo 13 de septiembre, aunque podría iniciarse un par de semanas antes. La zona 1 (Sur) estará integrada por Deportivo Madryn, Huracán (Comodoro Rivadavia), Cruz del Sur (Bariloche), Independiente (Neuquén), Deportivo Roca y el ascendido Boca (Río Gallegos).
También interesa la constitución del grupo 2 porque en la fase final los tres primeros de estas dos zonas se fusionarán en un mismo hexagonal. Estaría integrada (la confirmación oficial se dará la semana que viene) por Bella Vista y Liniers (ambos de Bahía Blanca), Sporting de Punta Alta, Alvarado (Mar del Plata) y Grupo Universitario e Independiente (ambos de Tandil).