11 diciembre 2007

Baigorria: “El título nos llena de satisfacción a todo el club”

ENTRENADOR DE ESTRELLA DEL SUR
El entrenador Rodolfo Baigorria es uno de los mentores del equipo de Estrella del Sur que el fin de semana pasado se consagró campeón del certamen clausura de la Liga de Fútbol Norte y ahora se tendrá que ver las caras mañana miércoles ante Mar del Plata para completar la última fecha del torneo oficial, previo a la serie final a dos partidos ante Catamarca FC.


Luego de la consagración en pleno vestuario, La Prensa de Santa Cruz dialogó con el entrenador Rodolfo Baigorria, quien mencionó: “Este es un campeonato que nos llena de satisfacción, de seguir el camino que hemos emprendido todo este tiempo y este año que en lo personal ha sido muy duro. El objetivo que nos habíamos planteado era el de salir campeón y de coronarnos de esta forma.
También el campeonato me da una alegría enorme por haber dado cabida a chicos que conozco de su formación desde los 6 y 7 años, pasando por las divisiones inferiores y ahora en primera que hagan goles y sumen minutos. Esto, nos llena de satisfacción al cuerpo técnico.
Al título lo queremos compartir con la familia de cada uno de los jugadores, de nosotros, que nos apoya en todo momento.
Ahora hay que seguir trabajando y ojalá que se puedan dar los resultados de las finales que se acercan”.
A la hora de mencionar cuales son las claves para este Estrella del Sur campeón, el entrenador hizo referencia a que “sin duda el trabajo es de manera conjunta de parte de la dirigencia, cuerpo técnico y desde ya, del esfuerzo de los jugadores. En el caso del cuerpo técnico, debo señalar que nos hemos movido como hormigas para que cada jugador esté bien no tan solo el domingo sino durante toda la semana y eso a la larga da los frutos requeridos.
Este es un trabajo que se ha hecho con todas las divisiones del club, no solamente con la primera y esto es algo que nos reconforta”.
El fin de semana venidero, Estrella del Sur deberá afrontar dos finales con Catamarca, en tal sentido el entrenador dijo que “ganar las finales implica un premio mayor como es jugar el certamen del interior, pero estamos con la tranquilidad suficiente de tener un plantel que está a las alturas de las circunstancias. Esperamos que nos vaya bien y poder acceder al certamen del interior”, dijo para concluir el entrenador.

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: