27 diciembre 2007

Huracán ya tiene dos refuerzos de cara al torneo Argentino ‘C’

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Llegan el arquero Matías Cano, ex Laferrere, y el defensor Oscar Colman, quien en el Argentino ‘A’ vistió los colores del ‘Globo’ comodorense. Newbery, que tiene a Orlando Alvarez como nuevo técnico, todavía no ha confirmado incorporaciones, al igual que Petroquímica y Sarmiento.


Huracán es el que más ha avanzado hasta el momento en cuanto a incorporaciones, entre los clubes de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia que participarán desde el 20 de enero en el torneo Argentino ‘C’.
Este mes ya estuvo entrenando Matías Cano, arquero proveniente del Deportivo Laferrere (Primera ‘C’ Metropolitana). También se sumó el zaguero central Oscar Colman, quien tuvo un paso por el ‘Globo’ en 2006, cuando el club del barrio Industrial participaba en el Argentino ‘A’.
También hay un volante a prueba y la dirigencia está en tratativas con el mediocampista Lucas Rodríguez (ex Comisión de Actividades Infantiles, Talleres de Córdoba y Villa Mitre, surgido de Ferrocarril del Estado de esta ciudad).
El 2 de enero, el técnico Orlando Portalau viajará a Buenos Aires, donde intentará encontrar los dos delanteros que pretende.
Jorge Newbery, que compartirá el grupo con Huracán de Comodoro y Defensores de la Ribera de Rawson, ha renovado sus esperanzas con la llegada del técnico Orlando Alvarez, quien dentro de unos diez días comenzará el trabajo junto al plantel hasta hace poco conducido por Pedro Tula.
Desde la dirigencia ‘aeronauta’ confiesan estar ilusionados, y aseguran que con muy pocos refuerzos podrán dar lucha. El objetivo inmediato del ‘Lobo’ es el Argentino ‘C’, pero la intención es planificar un trabajo a largo plazo con ‘Cacho’ Alvarez.
En Newbery sueñan con reestrenar su cancha después de casi dos años. El césped está en óptimas condiciones, pero falta la hablitación del Consejo Federal. La tribuna de tablones debe ser refaccionada y después se encarará la de cemento. Igualmente, por cuestiones de seguridad, los partidos con Huracán se jugarán en el estadio.
El Deportivo Sarmiento, que comparte grupo con Petroquímica de esta ciudad, Huracán de Trelew y Belgrano de Esquel, también tiene nuevo entrenador. Raúl Baglioni arribará a la ciudad de los lagos el 3 de enero y comenzará a trabajar de inmediato junto a un plantel, que prácticamente no sufrirá modificaciones.
Petroquímica va por la misma vía. La intención es continuar dándole cabida a jugadores de la institución, aunque el cuerpo técnico ya tiene en mente tres posibles incorporaciones.
Unos con más refuerzos y otros con menos, pero todos con el mismo objetivo: ascender al Argentino ‘B’. La cuenta regresiva ya está en marcha.

El Patagónico

1 comentario:

Anónimo dijo...

matias cano surgio del club atletico temperley,y no de dep laferrere ..
muchas gracias