18 diciembre 2007

Club Sportivo reaccionó a tiempo y sumó su primer éxito

LIGA DE RIO GRANDE
La primera etapa resultó favorable para los Escolares que además de ponerse en ventaja por intermedio de Juan Córdoba quien definió con un disparo rasante, tuvieron la oportunidad de asegurarse el marcador; de no haber malogrado las veces que fallaron en el marco defendido por Gustavo Moreno.

En el entretiempo el técnico Alejandro Robles reubicó a sus dirigidos sobre el terreno y salieron con otra predisposición en el complemento y al minuto llegó a la igualdad tras un córner desde la izquierda que en el rebote empalmó Leonardo Soto para anidar la pelota en la red. Animados por la conquista siguieron insistiendo los juveniles de Sportivo y veinte minutos más tarde el árbitro penaliza una infracción dentro del área que se encarga de ejecutar el tiro penal Pablo Gómez para dar vuelta el resultado y manejarse criteriosamente desde ese momento; los Escolares bastante desinflados, se observaba que no tenían respuesta física ni anímica por lo que se hicieron patrones sobre el terreno para cuidar el resultado que, sobre la expiración, estiró la ventaja Cristian Kohan para la merecida victoria de los Albinegros.

Síntesis
Arbitro: Darío Donoso c/Fidel Cheuque y Esteban Alfonsín.

Club Sportivo 3
Gustavo Moreno; Nicolás Canestrari, Claudio Ortigoza, Franco Flores, Daniel Arias; Leonardo Soto, Pablo Gómez, Angel Lasalla; Adrián Baiz, Gastón Kohan, Alejandro Gómez, D.T: Alejandro Robles; Ayte. de Campo: Angel Melián.
Cambios: Exequiel Garay por A.Baiz y Diego Velázquez por N.Canestrari.

Escuela Argentina 1
Fernando Millacahuin; Matías Rivero, Jorge Cárdenas, Emiliano Marcovecchio, Fabián Ruiz; Juan Córdoba, Ricardo Torres, Jorge Fressia; Emanuel Urlacher, David González, Santiago Fernández. D.T: Julio Heredia, Ayte. de Campo: Sergio Fressia.
Cambios: Juan Bogado por F.Millacahuin, Sergio Heredia por E.Urlacher y Luisiano Dufour por E.Marcovecchio.

Goles en el Primer Tiempo 30' Juan Córdoba (EA). Goles en el Segundo Tiempo: 1' Leonardo Soto, 22' Pablo Gómez y 44' Cristian Kohan todos para Club Sportivo.

El Sureño

No hay comentarios.: