16 diciembre 2007

La C.A.I. ganó y es puntero

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Adelantando su partido del próximo miércoles, CAI superó ayer a Usma por la décima segunda fecha de las revanchas del torneo de Primera "A", por dos a cero con goles de Angelo Flores y Javier Bustamante, ambos conseguidos en el segundo tiempo.

Al "azzurro" no le queda otra alternativa que esperar el juego entre Sarmiento y Petroquímica el miércoles 19, pensando que un empate o la derrota del "verde" le puede devolver sus sueños de campeón. También se debe considerar, el resultado del clásico de hoy entre Huracán y Jorge Newbery y el último partido del "globo" con Palazzo en el final del campeonato.
Depende de terceros, eso está claro. Mientras tanto, frente a los ya descendidos unionistas CAI volvió a poner en cancha una primera muy casera, puesto que la mayoría, de los que venían haciendo de titulares fueron licenciados.
Sin brillar y por momentos superado por Usma, su victoria tampoco se discute. Una gran atajada de Nelson López, tras un disparo de Nehim Castro fue lo más claro del "azurro" en el primer tiempo, mientras Usma en un tiro libre de Mauricio Mansilla y un disparo a distancia de Darío Hidalgo estuvo a punto de llegar a la apertura del marcador.
A los nueve minutos del segundo tiempo, Lucas Villafañez por derecha logra meter un pase hacia el medio del área, donde Angelo Flores con disparo a la izquierda del arquero "azulgrana" decreta la apertura del marcador.
Usma volvió a estar muy cerca del empate, cuando un cabezazo pego en el travesaño, pico dos veces en el mismo, y cuando la pelota bajo, Hidalgo estuvo cerca de conectar, pero la reacción del arquero Mansilla impidió el empate.
Sobre 26 minutos un cabezazo de Gastón Salazar dio en el poste derecho del arquero Mansilla que volvió a salvar el cero de su arco. A seis del final, un gran pase de Mendoza en profundidad para Angelo Flores. Supera en velocidad a los dos centrales de Usma. Se recuesta sobre la derecha… Espera que llegue Bustamante para darle una asistencia perfecta. Este sólo tiene que empujarla, con un arquero muy jugado sobre el palo opuesto donde ingreso la pelota. En el final otra gran asistencia de afuera hacia adentro Angelo Flores para Darío Salazar, que la tiró por encima del travesaño.
Dos equipos muy bisoños. Usma fue un digno rival. CAI supo aprovechar mejor las oportunidades presentadas, de allí su victoria de dos a cero.

Síntesis
Cancha: Usma (local CAI). Arbitro: Raúl Brizuela. Asistentes: Orellano y Vargas.

C.A.I. 2
1- Leonardo Mansilla, 4- Lucas Morales, 2- Darío Yáñez, 6- Nelson Seguel, 3- Elías Cárdenas, 8- Lucas Márquez, 5- Darío Salazar, 11- Javier Bustamante, 10- Lucas Villafañez, 9– Angelo Flores y 7- Pablo Nehim Castro. D.T.: Víctor Doria

U.S.M.A. 0
1- Nelson López, 4- Félix Montiel, 2- Nicolás Romero, 6- Gastón Salazar (A), 3- Rubén Alvarez, 11- Marcelo Perea, 5- Mauricio Mansilla, 7- Lucas Barrionuevo, 8- Oscar Espinoza, 9- Darío Hidalgo y 10- Juan Perea. D.T.: Fernando Mateeff

Goles - S.T.: 9" Angelo Flores (C) y 39" Javier Bustamante (C).
Cambios: C.A.I.: 58" 13- Agustin Farcy x Márquez, 63" 14- Franco Mendoza x Nehim Castro y 84" 15- Facundo Ercoreca x Villafañez.
USMA: 71" 13- Maximiliano Steffo x Espinoza y 78"-14-Maximiliano Orellano x Barrionuevo.

Otro resultado de la fecha
Argentinos Diadema 1 vs Tiro Federal 1
Goles - P.T.: Pablo Rodríguez (TF) y Marcelo Ojeda (AD).

Hoy - Pendiente 20º fecha
17.00 – Estadio Municipal - Huracán vs. Newbery

Diario Crónica

No hay comentarios.: