28 diciembre 2007

Huracán y Petroquímica desde las 16

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El trascendental encuentro se desarrollará en el estadio municipal, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad. En la ida igualaron sin goles. Si vuelven a empatar, el campeón se definirá directamente por medio de los penales. Juan Carlos Rivera será el árbitro principal.


Petroquímica y Huracán no pudieron abrir el marcador el último domingo en Kilómetro 8.

Por disposición de la Policía provincial, se confirmó anoche que el partido entre Huracán y Petroquímica irá a las 16 de este domingo en el estadio municipal, en medio de un importante operativo de seguridad que incluirá un centenar de efectivos.
El horario programado inicialmente era el de las 17. Después se lo quiso cambiar para las 18 y también se manejó la firme posibilidad de que jugaran a las 11, pero finalmente se determinó que la final revancha por el torneo Oficial ‘A’ de Comodoro Rivadavia arrancará a las 16.
El compromiso contará con el arbitraje principal de Juan Carlos Rivera. Los asistentes serán Heriberto Orellano y Alejandro Sepúlveda, mientras que Raúl Pagani cumplirá el papel de cuarto árbitro.
En el partido de ida, jugado en Kilómetro 8, igualaron sin goles. Por lo tanto, si en el encuentro del domingo vuelven a empatar, el campeón de la temporada 2007 se determinará por la vía del penal, sin jugar alargue.


El Patagónico

No hay comentarios.: