07 diciembre 2007

Huracán recibió un subsidio de 30 mil pesos

El presidente del Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia, Juan Solari recibió de parte del Municipio local un subsidio de 30 mil pesos que será destinado al pago parcial de un colectivo que adquirió el ‘Globo’.

Cabe destacar que la entrega que efectivizó el intendente Raúl Simoncini servirá para solventar los gastos de la unidad que será destinada al traslado del equipo a los partidos que deban afrontar en el marco del torneo Argentino C de fútbol el próximo año, pero también las divisiones inferiores del club.
Por otro lado trascendió que con la adquisición del colectivo el club ahorrará el dinero que se utilizaba para costear los pasajes necesarios para participar de los torneos.
Cabe destacar que el día 23 de noviembre hubo una asamblea ordinaria donde los directivos presentaron los balances para la totalidad de los socios de la entidad, quienes tuvieron la oportunidad de establecer cualquier tipo de inquietud.
En cuanto a las obras que seguirán concretándose durante el 2008 Solari mencionó la construcción de dos canchas auxiliares, vestuarios, y la infraestructura necesaria para albergar a 300 chicos que semanalmente llegan a la institución.

El Patagónico

No hay comentarios.: