07 diciembre 2007

Liguilla Capitalina: Se viene la segunda y ya está la tercer fecha

Este sábado con dos encuentros se disputará la segunda fecha de la liguilla. Habrá choque de punteros el domingo cuando El Cóndor reciba a Petrolero Austral, mientras que las autoridades también, ya programaron la tercer fecha a jugarse en forma íntegra el día miércoles 12.

La fecha comenzará mañana y finalizará el domingo con uno de los mejores partidos del fin de semana; En la cancha del Atlético Boxing Club, a partir de las 18 horas Bancruz intentará recuperarse de la caída ante El Cóndor el pasado sábado, cuando reciba a Boca que viene entonado de ganarle a Hispano Americano.
En la ronda campeonato fue triunfo bancario cuando todavía estaba Rubén Capovilla.
Continuando con la programación de la segunda fecha de la liguilla, a partir de las 20 horas en la cancha del Boxing el elenco de Defensores se medirá a la escuadra de Hispano Americano. Ambos llegan de una derrota en la primera fecha.
El domingo por la tarde en la cancha del Club Social y Deportivo El Cóndor, Petrolero Austral será local ante El Cóndor. Los dos están punteros trascurrida una fecha de este mini torneo.
El encuentro de la segunda fecha comenzará a partir de las 19 horas.
Cabe recordar que la liguilla le dará el pase a un equipo al Argentino C del 2009, mientras que el segundo mejor ubicado estará representado a Río Gallegos en el zonal del año próximo.

Segunda fecha
Sábado 8
Bancruz vs Boca de Río Gallegos
18:00 - Cancha del Boxing
Defensores del Carmen vs Hispano Americano
20:00 - Cancha del Boxing
Domingo 9
Petrolero Austral vs El Cóndor
19:00 - Cancha de El Cóndor

Tercer fecha - Miércoles 12 de Diciembre
Hispano Americano vs Bancruz
19:00 Hs – Cancha de Hispano Americano
El Cóndor vs Defensores del Carmen
19:00 Hs – Cancha de El Cóndor
Boca Rìo Gallegos vs Petrolero Austral
21:00 Hs – Cancha de Boxing

Prensa Libre y La Quimera

No hay comentarios.: