12 diciembre 2007

Se juega la tercera de la liguilla

Con tres encuentros se juega hoy el tercer capítulo de la liguilla. Boca y El Cóndor son líderes y se enfrentan a Petrolero y Defensores del Carmen.

Hoy se disputarán los tres encuentros correspondientes a la tercera fecha de la liguilla.
Los dos punteros, Boca y El Cóndor tendrán difíciles compromisos ante Petrolero Austral y Defensores del Carmen respectivamente.
Desde las 19 horas en la cancha del Hispano Americano saldrán a enfrentarse el dueño de casa y Bancruz.
Los dos están necesitados de sumar de a tres. Los dos han perdido en sus dos presentaciones. Aparentemente en este encuentro volverá al bancario Jorge Olguín, quien estaba en Boca jugando el zonal y ahora regresaría a su club de origen.
Por el lado de Hispano, posiblemente en los próximos encuentros se quede sin técnico ya que de no clasificar al zonal renunciaría ya que no habría cumplido con el objetivo.

Juegan los punteros
A las 19 horas continuará la tercera fecha de la liguilla. En la cancha de El Cóndor uno de los punteros, los de la Mueblería deberán medirse a Defensores del Carmen.
Los dirigidos por Coto Aguilar llegan al encuentro ante El Cóndor con un triunfo en su haber luego de ganar el domingo pasado.
Quienes deberán cerrar la jornada será Boca ante Petrolero Austral.
A partir de las 21 horas, en la cancha del Atlético Boxing Club, el Xeneize intentará seguir en la racha triunfadora ante el elenco de José Navarro y Coco Velásquez que se ubica cuarto con tres puntos y es un equipo importante en la lucha por clasificar al torneo del interior.
El próximo domingo se disputará la cuarta fecha y el miércoles culminará esta liguilla.
Cabe recordar que el ganador pasará al Argentino C del año 2009, mientras que el segundo buscará la clasificación a este torneo en el Zonal 2008 con los campeones de la Filiales de El Calafate y Río Turbio.

Prensa Libre

No hay comentarios.: