31 diciembre 2007

Daniel Macías: "Hoy terminó mi ciclo en Petroquímica"

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Aseguró que ya tenía tomada esa decisión antes del partido que terminó con victoria para el ‘Globo’. Ahora la dirigencia de Kilómetro 8 deberá buscar a su sucesor de cara al torneo Argentino ‘C’, que se iniciará el 20 de enero.


Macías estuvo cuatro años como DT de Petroquímica.

El partido de ayer fue el último de Daniel Macías como director técnico de Petroquímica. Sin duda que el resultado no tuvo nada que ver y el ‘Pato’ reconoce que la decisión ya estaba tomada.
Su equipo perdió 1-0 con el ‘Globo’ en un encuentro que comenzó siendo trabado, pero donde Huracán fue un poco más en la etapa final. «Hoy nos faltó resto. Huracán nos llevó por delante, nosotros no tuvimos respuestas como equipo para poderlos doblegar. Siempre estuvimos buscando contenerlos y no jugamos nunca...nos ganó bien», reconoció en la zona de vestuarios.
Sobre su continuidad en la institución de kilómetro 8, el DT afirmó: «creo que terminó un ciclo y seguramente empezará otro con otra gente, por lo menos a mí no me dan los tiempos para seguir, yo hago de forma amateur y Kilómetro 8 me queda lejos. Cumplimos, nosotros trabajamos de enero a diciembre y hoy fue el último partido así que veremos qué hacemos el año que viene», explicó.
Luego de cuatro años de trabajo en Petroquímica, Daniel Macías se va conforme con lo que hizo, aunque destacó que debe ser la dirigencia ‘verdolaga’ la que juzgue su labor en la institución cementera. «Podría decir que en estos años en el club salimos campeones, y también nos fuimos. Prometimos volver y lo hicimos, ganamos en la ‘A’ y también hicimos una campaña en el torneo Argentino ‘C’, que después de la época donde jugábamos nosotros fue la mejor y creo que no es poca cosa. Pero la dirigencia tendría que ser la que haga el balance de mi paso por el club y no yo», insistió.

El Patagónico

No hay comentarios.: