04 diciembre 2007

El "taladro" de Deseado se quedó con la primer final

FILIAL PUERTO DESEADO
Este pasado sábado 01/12 se llevó a cabo, en la cancha del Club Deseado Juniors y como en todo el año gracias a las gestiones del Municipio local a través de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Recreación y Deportes, la primera de las dos Finales Deseadenses entre el Cub San Lorenzo y el Club Banfield, buscando conocer quien será el conjunto que represente a la Subsede Puerto Deseado ante el Campeón Caletense por una plaza para el próximo Torneo Argentino C de Fútbol.

Foto Archivo
Si bien la previa de este encuentro fue sumamente colorida y a priori se especulaba con un buen partido de fútbol, este primer cruce entre Banfield y San Lorenzo, quizá debido no solo al día sumamente ventoso sino también a los nervios obvios que conlleva una definición de esta magnitud, no tuvo nada de lo esperado.
El partido en sí fue extremadamente apático, con pocas emociones y muchos errores; entre las mil y una equivocaciones que se observaron, Banfield aprovechó dos de ellas cometidas por la última línea de San Lorenzo, y con muy poco le alcanzó para quedarse con este primer encuentro.
Cabe destacar que el partido de vuelta se llevará a cabo el próximo fin de semana y que en esta definición no cuenta la diferencia de gol, por lo que una victoria por la mínima diferencia de San Lorenzo en los 90 minutos obligaría a jugarse un alargue y de persistir el empate, el Campeón Deseadense se definiría por los tiros desde el punto del penal.
Por otra parte también se disputó, previo a la 1º Final Deseadense, uno de los dos partidos suspendidos de la 8º División, entre Pibes Deseadenses y San Lorenzo. Si bien la victoria de Pibes lo acercó al Campeonato de la Categoría, aún deberán esperar la que se juegue el de Ferro y Banfield, el cual seguramente se realizará previo a la 2º Final Deseadense este próximo fin de semana:

Sábado 01/12 – Cancha Club Deseado Juniors
1º Final Deseadense:
Banfield 2 vs San Lorenzo 0

Goles: Moisés Igor y Mario Sánchez
Arbitro: Miguel Agustín. Asistentes: Orlando Vega y Julio Luna.

Daniel Pucci, Prensa Deportes M.P.D.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola q asco q son los d banfield aburrieron en el partidoq verguenza le pagan para arriba q juegan al ragby! jaja
y su hinchada puro cotillon amargos d mierda pura hinchada d mujeres eso nunk lo vi jaja q asco ni hinchada tiene pura banderas putos
son un asco taladro cagon