18 diciembre 2007

El Azulgrana y otra victoria para seguir soñando

LIGA DE RIO GRANDE
El Azulgrana planteó bien el choque frente a Instituto, difícil para cualquier rival. El técnico Miguez se respaldó sobre la columna vertebral de su equipo con dos back centrales que se complementan tomando sus respectivas marcas a su debido tiempo, un mediocampista que transita bien el sector con buen quite y creación para apoyar en ofensiva; un atacante bien agresivo con cuota de gol para sorpresa de Instituto La Misión, equipo que se vio quebrado en dos.


El «Vasco» Horacio Bigurrarena recibió una pelota del arquero cruzando la media cancha y desde allí sacó un potente disparo que no le da tiempo a reaccionar al guardameta Franco Quiroga, por la rapidez mental y física un verdadero golazo, el atacante se movía por todo el frente de ataque, aún no repuestos del gol y cinco minutos después el mismo Bigurrarena va en busca de un envío cruzado para doblegar nuevamente al portero de La Misión.
En el complemento el equipo dirigido por Romano salió dispuesto a equilibrar las acciones, habían transcurrido cinco minutos para que Jonathan Rodríguez, dentro del área, sacara un violento remate cruzado para marcar el descuento y el cotejo gana en emoción.
A cada ataque de Instituto viene la contra del Azulgrana que es más peligroso en cada incursión, el nerviosismo de los Rojoamarillo, la reacción inexplicable de Luis Ramírez lo deja con un jugador menos y luego Rodríguez correría la misma suerte al aplicar un codazo a un rival.
El ataque incesante de Victoria tuvo premio al cometerle una clara infracción en el área al inquieto «Vasco» que se encarga Leonardo Valdez de ponerle cifras finales al justo y merecido tercer triunfo consecutivo de Victoria para mantenerse en lo alto de las posiciones.

Sìntesis
Arbitro: Fidel Cheuque c/Daniel Mamani y Enrique Stróngoli.

Victoria 3
Daniel Llancapani: Alejandro Llancapani, Juan Ubeda, Jesús Bigurrarena, Daniel Díaz; Hilario Cabral, Sebastián Verón, Cristian Oroz; Osmar Heredia, Horacio Cabral, Horacio Bigurrarena. D.T: Pedro Javier Miguez Ayte. de Campo: José M.Cabral.
Cambios: Lucas Sielas por Horacio Cabral; Leonardo Valdez por H.Cabral y José M.Cabral por C.Oroz.

Instituto La Misión 1
Franco Quiroga; Mariano Saavedra, Miguel Díaz, Ricardo Hernández, Eduardo Benítez; Leonardo Barrios, Walter Gómez, Leandro Rey; Gustavo Thione, Luis Ramírez, Mauro Quiroga. D.T: Antonio Romano. Ayte. de Campo: Ariel Ríos.
Cambios: Jonathan Rodríguez por L.Rey y Luis Amaro por M. Saavedra.

Goles en el Primer Tiempo: 25' y 30' Horacio Bigurrarena (V). Goles en el Segundo Tiempo: 5' Jonathan Rodríguez (I); 44' Leonardo Valdez (V).
Incidencias: Expulsados 65' Luis Ramírez y 80' Jonathan Rodríguez, ambos de Instituto La Misión.

El Sureño

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigos de La Quimera ! Los saludos desde Rio Grande y quiero comentarles que ha nacido un nuevo grande en la Patagonia, se llama Club Social y Deportivo Victoria ... Con el esfuerzo de algunos amigos y jugadores con muchisimas ganas vamos a dar que hablar en este nuestro primer año en la Liga Oficial de Futbol Rio Grande ! Un abrazo grande para toda la gente del futbol de de Rio Gallegos y es un verdadero honor aparecer en el portal de La Quimera !

Saludos!
Pablo MANSILLA

Anónimo dijo...

Saludos a toda la gente de inferiores del Boxing en especial a Mata y mis sobrinos jugadores, Franco Maldonado, Mauro Vasquez y la futura estrella del equipo .. El hijo de Andres Maldonado !!!

Pablo MANSILLA - Rio Grande - TDF