21 diciembre 2007

Reconocimiento a Banfield

AMPUERO ELOGIÓ AL CLUB - Puerto Deseado
El Intendente Municipal Luis Alberto Ampuero y el Director de Deportes Fabio González homenajearon al Club Banfield Puerto Deseado, campeón de la Subsede Zona Norte.

El Presidente del Club Banfield, Pedro Yáñez, destacó el gesto de la Municipalidad remarcando que esta es la primera vez en que se nos brinda este reconocimiento. En los comentarios del entrenador Luis Ojeda pidió a los habitantes de Puerto Deseado y a los seguidores del club que en el partido como locales el comportamiento sea ejemplar, cuando nos tocó viajar a Caleta Olivia y a Sarmiento sólo hubo “piedras” para el colectivo y nuestra gente. Esos momentos que nos tocaron vivir no queremos que se repitan cuando nos visiten”, advirtió.
Por su parte, el Intendente hizo referencia al tema deportivo y elogió el desempeño del club local. También remarco la importancia que dará al deporte en su gestión de cuatro años y enfatizó que en los primeros días del 2008 la Dirección de Deportes se reunirá con cada uno de los Clubes “para coordinar acciones en beneficio del deporte en general y de la juventud”, concluyó.

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: