08 diciembre 2007

La CAI y Petroquímica se juegan gran parte de sus aspiraciones

El ‘Azzurro’ es único líder cuando restan tres jornadas para el final. El ‘Verdolaga’ es uno de los escoltas y si hoy gana en su casa alcanzará en la cima a su rival de esta tarde. Mañana se enfrentan Portugués-USMA, Sarmiento-Palazzo, Diadema-Nueva Generación y Roca-Tiro. Queda pendiente el clásico entre Huracán, que también marcha segundo, y Jorge Newbery.

La CAI viene de golear 4-1 a Tiro Federal y se escapó a tres puntos porque Petroquímica empató.

El líder Comisión de Actividades Infantiles visitará a Petroquímica, uno de sus escoltas, a partir de las 17, en el adelanto correspondiente a la vigésima fecha del torneo Oficial ‘A’ de Comodoro Rivadavia.
La CAI viene de golear 4-1 a Tiro Federal luego de empatar 1-1 con Próspero Palazzo, y logró sacarle tres puntos de ventaja a ‘Petro’, que igualó 1-1 con el Deportivo Portugués y desperdició la chance de seguir más de cerca al dueño de la cima, tras dos victorias consecutivas.
La jornada continuará mañana con cuatro encuentros que comenzarán también a las 17. Portugués, que marcha cuarto a seis unidades de la punta, recibirá al descendido Unión San Martín Azcuénaga. También jugarán Deportivo Sarmiento-Próspero Palazzo, Argentinos Diadema-Nueva Generación y
General Roca-Tiro Federal. Si Tiro pierde, descenderá junto a USMA y Diadema.
El clásico entre Huracán y Jorge Newbery todavía no tiene fecha de programación. El ‘Globo’, que sufrió el descuento de 9 puntos, es uno de los escoltas junto a Petroquímica. El ‘Lobo’, que a inicios del campeonato también fue castigado con la quita de 9 unidades en forma fraccionada, está en zona de promoción.

Programa de la 20ma Fecha
Hoy a las 17:00

- Petroquímica vs CAI: Juan Carlos Rivera, Raúl Alfonso y Damián Rencoret.
Mañana a las 17
- Deportivo Portugués vs USMA: Marcelo Quiroga, Guillermo Díaz y José Castro.
- General Roca vs Tiro Federal: Roberto Varela, Juan Carlos Quiroga y Pablo Sosa.
- Deportivo Sarmiento vs Próspero Palazzo: Damián Rencoret, Adrián Rivalta y Heriberto Orellano.
- Argentinos Diadema vs Nueva Generación: Roberto De la Fuente, J. Avellino y Raúl Brizuela.
Postergado
- Huracán vs Jorge Newbery.

El Patagónico

No hay comentarios.: