05 marzo 2009

Argentinos del Sur con Lago Argentino y Esperanza con Juveniles el domingo desde las 15.

FILIAL EL CALAFATE
Anoche, en la delegación local de la Liga Sur de Fútbol, se llevó a cabo, entre otras cosas, el fixture correspondiente al Torneo Apertura “40º Aniversario de CoTeCal”.
Vasco Perret

Como estaba programado, se realizó la reunión correspondiente de la delegación local del Fútbol de El Calafate. Estuvieron presentes en el encuentro, el presidente del Club Lago Argentino, Mauricio Cherbucov y el responsable del departamento de fútbol de esa institución, el señor Bejarano, por Gendarme Amarilla, estuvo Humberto Paz, por parte de Deportivo Esperanza, estuvo su presidente, Emilio Mansilla, Yolanda Cáceres de Britez, presidenta del Club Argentinos del Sur, y la nueva institución que fue incorporada, Comisión Atlética Juveniles, con el vocal 1º a cargo de la presidencia, Pablo Wyss, el jugador Juan Carlos García y Oscar Avila, miembro de la comisión directiva.
La reunión, fue presidida por Nicolás Villagra, el delegado local, que después de la misma, dialogó con este portal, “lo primero que se hizo, fue darle la bienvenida, a la nueva institución que jugará este torneo, luego hicimos el sorteo correspondiente y finalmente, Pablo Wyss, tuvo unas palabras de agradecimiento hacia todos los que estábamos en el encuentro.”
Sobre el sorteo del programa de partidos, Villagra aseveró, “el sábado la jornada arrancará a las 13 y 30 con los partidos de sexta división, luego se llevarán a cabo los dos partidos de cuarta división. El domingo, habrá dos partidos desde las 15 y los dos de primera división. Quedó libre en está primera jornada, el Club Gendarme Amarilla, que estará a cargo de la cancha, las entradas, que tendrán un costo de $ 5,00, la limpieza de las instalaciones, entre otras cosas. A su vez se decidió, especialmente para el domingo que juegan las primeras, que las hinchadas de Juveniles y el Club Lago Argentino, compartan la tribuna que da a la Rural. Las hinchadas de Argentinos del Sur y Esperanza, estarán en la tribuna de los vestuarios.”
En quinta división, solo presentarán equipos el Club Lago Argentino, Deportivo Esperanza y Gendarme Amarilla, “el torneo de está divisional, arrancará el próximo fin de semana, así se pusieron de acuerdo cada uno de los representantes de los clubes”, afirmó Villagra.
Esta noche, 20 y 30, se llevará a cabo la reunión de árbitros de la Liga, que tendrán la responsabilidad de dirigir estos partidos el fin de semana.

PROGRAMA DE PARTIDOS 1º FECHA SÁBADO
Sábado 13 y 30 6ta división Esperanza con CAJ
Sábado 15.00 6ta división Argentinos del Sur con Lago Argentino
Sábado 16 y 30 4ta división Esperanza con CAJ
Sábado 18 y 30 4ta división Argentinos del Sur con Lago Argentino

PROGRAMA DE PARTIDOS 1º FECHA DOMINGO
Domingo 15.00 1º división Argentinos del Sur con Lago Argentino
Domingo 17.00 1º división Esperanza con CAJ