05 marzo 2009

Hugo Ozuna aceptó ser técnico de Juveniles

FILIAL EL CALAFATE
El ex entrenador de Argentinos del Sur se haría cargo del equipo en los próximos días. Sólo falta arreglar los horarios en su trabajo. El domingo el equipo será armado entre los más experimentados del nuevo plantel.
Vasco Perret

Comisión Atlética Juveniles (CAJ), ya tiene el nombre y apellido de su técnico. El nuevo club de El Calafate (ex Club Atlético Juveniles) inició su pretemporada con la colaboración de Marcelo Trebotich, ex jugador del club y actual número 5 de Los Novatos.
Pero de acuerdo a la información que ya manejaban periodistas de este portal, en la última semana hubo un contacto con el ex técnico de Argentinos del Sur, Hugo Ozuna, para que sea el orientador táctico del equipo.
Justamente Ozuna habló con “Ahora Calafate” confirmando la noticia. “Sí, acepte el ofrecimiento que me hicieron la semana pasada. Ahora estoy viendo con mi trabajo para que me puedan cambiar el horario, y pueda pasar a la mañana, así a la tarde puedo estar con los muchachos entrenando. Ojala pueda hacerlo pronto. Por lo pronto, esta tarde que tengo franco, me voy acercar al plantel para ver el entrenamiento, e ir conociendo a los muchachos.”

Recordamos que Ozuna llegó a nuestra localidad el año pasado y dirigió a Argentinos del Sur en el Zonal 2008 y en la primera parte del Torneo Clausura del mismo año. Ozuna es formoseño, jugó en el Club Atlético Platense, en el fútbol Paraguayo y fue técnico de Sportivo Patria de Formosa, equipo que jugó el Torneo del Interior.