16 marzo 2009

Newbery empató frente a La Ribera

DEFENSORES DE LA RIBERA 1 vs JORGE NEWBERY 1
Jorge Newbery igualó en dos ayer en Gaiman frente a La Ribera de Rawson en el inicio de los cruces del torneo de Interior de futbol. El fin de semana jugará la revancha en el barrio 9 de Julio.
Foto: El Patagónico. Texto: Diario Crónica

El equipo de nuestra ciudad iba ganando dos a cero a los 20 minutos del primer tiempo, sin embargo en el mismo período le igualaron. De todas maneras es un buen punto para sus aspiraciones de pasar de ronda, además de mantener el invicto en la competencia.
Jorge Aynol fue el que abrió el marcador mediante un tiro libre, mientras que aumentó Esteban Angellini de cabeza, de todas maneras en un partido entretenido, los locales igualaron con un remate desde lejos de Maximiliano Vidal (la figura de la cancha) y luego con el tanto de penal de Hugo Romero -infracción de Franco Quinteros a Videla-
La segunda parte no tuvo tanta trascendencia, "El Lobo" ya no consumió tanto protagonismo y La Ribera se cansó, pese a que trató, más que nada con temperamento, de llegar al desequilibrio.
Al promediar el segundo tiempo, el entrenador "aeronauta" Gustavo Echaniz, sufrió un desmayo, lo que obligó a detener por varios minutos el encuentro, y un rápido traslado hacia el Hospital de Gaiman.

En el nosocomio se le realizaron electrocardiograma, control de presión y después de varias horas, fue dado de alta y alrededor de las 21 emprendió el regreso a nuestra ciudad.

Síntesis
Cancha: Villa Deportiva de Gaiman. Arbitro: Javier Pellegrinelli (Neuquén). Asistentes: Claudio De la Fuente y Alex Salazar. La figura: Maximiliano Videla (LR).

La Ribera 2
Cristian Méndez, Martín Proboste, Milton Thomas, Hugo Romero, Damián Salinas (A), Eduardo González , Gonzalo Brezzo (A), Matías Jones, Maximiliano Videla, Daniel Pérez (A) y Hernán Guiñazú (A). D.T.: Pedro Bravo González.

Jorge Newbery 2
Gabriel Senzacqua, Andrés Fernando, Franco Quinteros (A), Daniel Tiznado (A), Cristian Vera, Cristian Nieto, Franco Santana, Gustavo Farías, Lucas Pinda, Jorge Aynol (A) y Esteban Angellini (A). D.T.: Gustavo Echaniz.

Goles - P.T: 11" Jorge Aynol (JN), 20" Esteban Angellini (JN), 27" Maximiliano Videla (LR) y 31" Hugo Romero (LR) de penal.
Incidencias: 84" expulsado Gonzalo Brezzo (LR).
Cambios: La Ribera: 61" Franco Abeldaño x Jones, 64" Matías Evans x Thomas y 70" Sebastián Perea x González. Jorge Newbery: 45" Diego González x Pinda y 54" Caruncchio (A) x Nieto.