20 marzo 2009

Una nueva fecha del Apertura y lo que paso en la primera

LIGA DE FÚTBOL NORTE SANTA CRUZ
Entre el sábado y el domingo se disputará en Caleta Olivia la segunda fecha del Apertura. Así Olimpia Juniors va por la recuperación ante Estudiantes en un partido a desarrollarse en la cancha Carlos Duarte.
La Prensa de Santa Cruz

Por su parte, Atlético Talleres se verá las caras ante Estrella Norte, en uno de los partidos más importantes de la jornada debido a que ambos equipos ganaron en su presentación.
En el Estadio Municipal, Caleb pondrá todo su potencial al recibir la visita de Defensores de Pico Truncado.
Mar del Plata tendrá un exigente compromiso ante Petroleros, mientras que en la cancha de Estrella del Sur, el elenco de Marcelo Rosales se medirá ante Las Heras.
Por último el Jueves, Estrella del Sur se enfrentará ante Catamarca.
El fin de semana pasado se puso en marcha certamen apertura de la Liga de Fútbol Norte arrancando con todo, para destacar un alto promedio de gol se registró en cada uno de los encuentros, por lo que se avecina una segunda fecha más apasionante.

A continuación, las estadísticas generales de cada uno de los partidos.
Olimpia vs Talleres
En lo que respecta a la sexta división, Atlético Talleres goleó a los rojiblancos por 6 a 0, los tantos fueron convertidos por Franco Figueroa, Alexis Arancibia y Pedro Neulhual en dos ocasiones.
En tanto que en la quinta división, el triunfo 6 a 0 fue para Olimpia Juniors de la mano de Nicolás Ortega, Gustavo Ramos, Lucas Le Biasse en cuatro veces siendo la figura del cotejo.
En reserva empataron en un tanto con goles de Guillermo Huygay para Olimpia y de Lucas Díaz para Talleres.
Mientras que en primera la “T” venció con claridad por cuatro a cero con goles de Marcos Elías (2), Héctor Agüero y Martín Zárate.
Catamarca- Mar del Plata
El Lobo se alzó ajustadamente con la victoria en sexta división por uno a cero con el gol de Lucas Agüero.
Por su parte en la quinta división el “Lobo”superó a los “Norteños” por dos a uno con las anotaciones de Elías Fernández, Gustavo Ulloa, mientras que para el elenco del Barrio Unión anotó Franco Gordillo.
En reserva ambos equipos no se sacaron diferencias. Para Catamarca marcó Oscar Carrizo, mientras que para Mar del Plata hizo lo propio Jorge Carrizo.
En primera, los dirigidos por Raúl Coronado derrotaron a Mar del Plata con el tanto de tiro libre del “Chato”Oscar Ayala.
Estrella Norte – Caleb
Amplio triunfo logró Estrella Norte sobre Caleb en sexta división por 8 a 0 con los goles de Mariano Rivera, Gabriel Montesino, Alan Calvo, Carlos Ruarte (3) y Francisco Varela (2):
Los verdes ganaron en todas las divisiones. En quinta derrotaron a Caleb 4 a 3 con las anotaciones de Cristián Oyarzo (2), Alejandro Benítez y Maximiliano Ochoa.
Por el lado de su rival, marcó Brian Ávila (3.
En la reserva el local volvió a mostrar supremacía esta vez por 3 a 0 con los goles de José Lencina, Oscar González y José Barros.
Mientras que en primera los goleadores fueron Diego Oviedo y dos goles Carlos Rasjido con el descuento para “Pastores” descontó Fabio Idiarte.
Marcelo Rosales – Estrella del Sur
En sexta los Aurinegros vencieron a Estrella del Sur por dos a cero mediante la buena actuación de Lucas Ruiz. El mismo resultado se produjo en la quinta esta vez teniendo como figuras a Brian Vaquinzay y Pablo Carrazana.
En reserva Marcelo Rosales ejerció supremacía con los tantos de Luis Fregotti, Ricardo Carpio, mientras que Estrella del Sur descontó a través de Mauro Salaberría.
La primera división jugara esta tarde a partir de las 17 horas en el Estadio Municipal “Juan Domingo Perón” de esta manera quedara completa la primera fecha.
Estudiantes – Defensores
En sexta los Estudiantiles y Granates empataron en dos tantos. Para Estudiantes marcaron Sebastián Contreras y Gabriel Carrizo, mientras que para los Truncadenses anotaron Gabriel Torres y Leandro Soria.
En quinta división, Defensores goleó siete a cero con buenas actuaciones de Gustavo Heredia, Miguel Carrizo, Juan Manqui y Ángel Méndez estos dos últimos con 2 goles cada uno.
En reserva hicieron tablas al empatar en tres tantos. Para el local se hicieron presente en el marcador mediante Leonardo Rivero, Julio Cortez y Miguel Kuc, en tanto que para Defensores marcaron Leonel Nevembur (2)y Luis Levin.
En Primera también empataron en este caso abrió la cuenta José Paz para Estudiantes y luego empató de tiro penal Rolando García.