20 marzo 2009

Gustavo Echaniz evalúa dos cambios para el domingo

TORNEO DEL INTERIOR 2009
Es muy probable que vuelva Carlos Amado a la defensa tras su lesión, en reemplazo de Franco Quintero. En el arco, Rodrigo Moyano suplantará a Gabriel Senzacqua. El técnico ya había anunciado que los arqueros se irán alternando partido a partido.
El Patagónico

El “Lobo” hizo fútbol ayer en su cancha y Echaniz prácticamente definió el once inicial.

El plantel de Jorge Newbery realizó ayer una práctica futbolística vespertina en su cancha, donde Gustavo Echaniz paró el probable equipo titular para recibir el domingo desde las 17 a Defensores de la Ribera, en la revancha por la segunda etapa del torneo Argentino C.
En el partido de ida empataron 2-2, por lo que el “Lobo” tiene la gran chance de pasar de ronda ante su gente. Esteban Angellini sólo trotó ayer, ya que acusa una leve carga muscular, pero es un hecho que continuará entre los once iniciales. En su lugar jugó Juan Pablo Vázquez.
El técnico planea dos variantes. El cambio cantado es el ingreso de Rodrigo Moyano en lugar de Gabriel Senzacqua en el arco, teniendo en cuenta que Echaniz ya había adelantado que, a partir del encuentro anterior, Moyano atajará de local y Senzacqua lo hará de visitante.
En la zaga central retornará Carlos Amado, tras recuperarse de una lesión. Entonces, le tocará salir a Franco Quintero.

El entrenador prácticamente confirmó la alineación inicial para el domingo, pero el banco de suplentes recién lo definirá hoy.
Otra buena noticia, además de regreso de Amado, es que el delantero Carlos Ríos volvió a hacer fútbol ayer, luego de superar un esguince de segundo grado. Por tal motivo, Ríos tiene posibilidades de ocupar un lugar en el banco.
Newbery arrancará de la siguiente manera ante Defensores: Rodrigo Moyano; Andrés Fernando, Carlos Amado, Daniel Tiznado y Cristian Vera; Cristian Nieto, Franco Santana, Gustavo Farías y Lucas Pinda; Esteban Angellini y Jorge Aynol.