14 marzo 2009

"Boca es un equipo que juega al fútbol"

Lo dijo Ángel Puljiz, director técnico de Mutual Banco Tierra del Fuego, rival de Boca Río Gallegos este domingo. El encuentro desde Ushuaia será trasmisión de Magna FM 100.7.
Prensa Libre


Boca de Río Gallegos visita en Ushuaia a Mutual Banco Tierra del Fuego.

A dos días del partido de ida de la segunda fase del Torneo Argentino “C” 2009, el entrenador del rival de Boca Río Gallegos se mostró confiado de cara al cotejo en Ushuaia aunque sabe que el Xeneize es uno de los mejores equipos que tiene el torneo del Interior.
Ángel Puljiz, director técnico de Mutual Banco Tierra del Fuego dialogó con “No te vayas Campeón” que se emite de lunes a viernes por Magna FM. El entrenador se refirió al encuentro que abre la segunda llave del certamen “el plantel está con muchas ganas, si bien tenemos dos jugadores expulsados y otro lesionados tenemos un plantel numeroso con las que pudimos suplir esas faltas”
“Vamos a hacer lo imposible para dar un buen espectáculo e intentar ganar, sabemos que enfrentamos a un rival bien estructurado, muy bien armado al cual respetamos pero no le tememos somos once contra once” adelantó Puljiz.
Prosiguiendo con la entrevista el director técnico del elenco ushuaiense recalcó “sabemos que tenemos enfrente a un equipo bien armado, tengo algo de información de ellos por ejemplo como se proyectan los laterales o como ataca el 9” asimismo destacó “Boca juega muy bien al fútbol”
“Ni ellos ni nosotros tenemos juego brusco por eso se verá un buen espectáculo” dijo Puljiz.

Uno de los puntos negativos para Mutual sería la falta de gol. El rival de Boca sólo ha convertido dos tantos en seis partidos. En tanto el Xeneize es el único elenco que no tiene goles en su contra.
Al respecto Puljiz explicó “la escasez me preocupa pero se debió a las bajas por vacaciones. Tuvimos una mala racha con los goles aunque el equipo que enfrentamos tenga la valla invicta, esperamos poder convertir”.

Trasmisión
El equipo deportivo de Magna FM viajará hacia Ushuaia donde trasmitirá desde allí el encuentro entre Boca Río Gallegos y Mutual Banco Tierra del Fuego. De manera exclusiva, mañana a partir de las 21 horas se podrá escuchar un programa especial de “No te Vayas Campeón” donde los especialistas conversarán con los jugadores de ambos equipos y revivirá los goles de Boca desde la primera hasta la sexta fecha.
Los relatos y comentarios del domingo se podrán escuchar en el dial 100.7 o también por Internet www.magnamedia.com.ar desde las 15:30 hrs.
Árbitros
Desde el Consejo Federal se dieron a conocer las ternas arbitrales y horarios de los encuentros de la segunda fase.
Boca visitando a Mutual comenzará a las 16 horas con el arbitraje de José Azua acompañado por los asistentes Cristian Carrizo y Jorge Úbeda.
Continuando con la participación de los santacruceños en el Argentino C, Júpiter se enfrentará a las 17:15 hrs. a Los Cuervos del Fin del Mundo. En tanto que Estrella del Sur recibirá a Germinal de Rawson, el domingo en el Estadio Municipal desde las 17 horas.